Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:09:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclockear pc para ralentizar un flash 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclockear pc para ralentizar un flash  (Leído 1000 veces)
Snach-XT
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 27, 2007, 08:00:52 »

Saludos, queria comentarles una duda, veran, lo que yo quiero es ralentizar un reloj en una animacion flash de una pagina en html.
Me han dicho que al sobrecargar mi ordenador, llega un punto en que todo va tan lento, que incluso el reloj de flash se ralentiza. El problema es que no se como hacerlo. Dicen que hay programas como el systool y el clockgen, otros dicen que ejecutando un juego o algo que consuma muhos recursos...pero yo lo que quiero es sobrecargarlo, asique, si me pueden ayudar, Gracias.

Mi ordenador es un AMD Athlon 64 3000 a 1,8ghz 256mb ram.

.....Estaba Escrito.....
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2007, 08:06:42 »

Saludos, queria comentarles una duda, veran, lo que yo quiero es ralentizar un reloj en una animacion flash de una pagina en html.
Me han dicho que al sobrecargar mi ordenador, llega un punto en que todo va tan lento, que incluso el reloj de flash se ralentiza. El problema es que no se como hacerlo. Dicen que hay programas como el systool y el clockgen, otros dicen que ejecutando un juego o algo que consuma muhos recursos...pero yo lo que quiero es sobrecargarlo, asique, si me pueden ayudar, Gracias.

Mi ordenador es un AMD Athlon 64 3000 a 1,8ghz 256mb ram.

Por curiosidad:
PARA QUE QUIERES RALENTIZAR LA ANIMACION?
Yo lo veo muy dificil... flash casi no come recursos... aunque puedes pararlo totalmente antes que ralentizarlo O_o
Snach-XT
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 01:32:14 »

.....Estaba Escrito.....
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2007, 09:14:03 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 06:41:21 »

Bajala y editala...
Hay un plugin para el firefox que viene con el Sothink SWF Decompiler...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclockear pc para ralentizar un flash « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits