Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:09:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Hendrix Necesito tu ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hendrix Necesito tu ayuda  (Leído 147 veces)
TeRxX
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 15, 2006, 02:06:17 »

Te explico estoy a ver si hago un cortador de archivos y que luego los junte mediante 1 .bat con copy /b pero no quiero que vean el archivo .bat asi que necesito ponerlo en un .exe para que no vean el codigo solo eso, necesito compilarlo y como tu hiciste un compilador tambien en modo oculto necesitaria una ayuda tuya. Plz

Salu2!
Hendrix
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 02:51:48 »

es mucho mas facil juntarlo y separarlo todo kon VB.... Wink Wink

Salu2

TeRxX
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 03:07:56 »

A ver, el .bat ya lo hace solo pero necesito alguna manera de encriptar el .bat y ponerlo al .exe para ke los AV's no lo detecten como un virus asi que a ver si me dices alguna manera PLZ jejeej

Salu2 Hendrix
Hendrix
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 03:18:23 »

al kodigo de copy /p te lo detectan komo virus??? :-\ :-\ :-\ Si lo ke los AV's te detectan es ke tu programa intenta ejektuar otro archivos (el .bat) en este kasi no peudo hacer nada...aunke podrias ahcer esto si solo es un comando:

Código:
Shell "cmd.exe /c copy /p ....", vbHide

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Hendrix Necesito tu ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits