Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:09:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: PHP FIle Upload GLOBAL Variable Overwrite Vulnerability 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PHP FIle Upload GLOBAL Variable Overwrite Vulnerability  (Leído 238 veces)
NINF
Miembro
Desconectado Desconectado

Hacking Underground

ninf_todo@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Octubre 15, 2006, 03:03:11 »

Hola amigos no quiero que tomen a mal este post o me tiren mala onda por preguntar sobre esta vulnerabilidad ... estuve viendo en security focus y esta en ingles el manual ... es por eso que vengo a que me orienten un poco

Aqui esta lo que encontre en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Security Focus

Saludos a todos ... si no me van a decir nada de provecho como : " Eres un estupido "  algo asi porfavor mejor no posteen jeje xD . Gracias de ante mano

La vulnerabilidad de la cual pido ayuda es esta :
PHP FIle Upload GLOBAL Variable Overwrite Vulnerability

arquimedes
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 08:23:24 »

Que quieres q se te explique concretamente?
NINF
Miembro
Desconectado Desconectado

Hacking Underground

ninf_todo@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 05:42:10 »

Saber bien como es que se explota esa vulnerabilidad ... ya que lo que encuentro esta en ingles y pues no tengo mucha idea  Embarrassed ... , bueno igual Gracias jeje xD

arquimedes
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2006, 07:33:33 »

pues lo primero que tienes que acer es bajarte x ejemplo el easyphp guadar el archivo en un archivo con extension *.php y luego ejecutar el mediante el easyphp el archivo .php y seguir ay las instrucciones   
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: PHP FIle Upload GLOBAL Variable Overwrite Vulnerability « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits