Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:15:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Hola Soy nuevo en este Forum 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola Soy nuevo en este Forum  (Leído 164 veces)
cameta
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 15, 2006, 05:59:39 »

Buneno soy nuevo en este recien que trabajo 2 dias y mi nombre es CALI soy  Smileyde peru y gracias eh, bueno tengo dos preguntas la primera que como puedo registrarme en el
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion que cuando vajos los programas me limita y pues como puedo hacer que no me limite ose suscribirme y la segunda es si alguien me puede ayudar con los parcher o que programas se nesesita para poder hacer como el Windows Xp Point 5.0 que claro es es testeado y que esta en esta paguina
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion porfavor desde antemano gracias bueno lo necesito hacer ese programa porque tengo una empresa de venta de computadoras y pues para instalar en la maquinas que son vendidas y desde ya gracias me pueden escribir a este forum o a mi correo que es ****  @hotmail.com y en yahoo ****  @yahoo.com

GRACIAS

Modificado por komkal:
Leer NORMAS DEL FORO.
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 06:15:34 por komkal » En línea
zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 07:51:22 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Hola Soy nuevo en este Forum « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits