Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:16:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: pregunta de exploits 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pregunta de exploits  (Leído 512 veces)
droga
Visitante
« en: Octubre 04, 2006, 12:52:07 »

OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 01:21:02 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
droga1
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 02:06:49 »

8)savia  q  me  responderia  con  algo  asi   pero  bueno    ya  lo  ultimo  de  este  post   de  este  post   q  quede  claro  ya  q  voy  a  darle  duro  a  todo  lo q  c  refiere  con  estos  temas   
lo  ultimo  seri  preguntarte  y  q  me  respondieras  con la  verdad   es  q  si  esto  es  dificil  como lo  vez  tu?Huh?

a  tuve  q  registrar  otra  cuenta  poq  no  me  deja  ingresar  con la  anterior  pero  bno hya  problem     de  todos  modos  si  el  edmin  ve  esto  para  q  lo cepa
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2006, 08:48:31 »

8)savia  q  me  responderia  con  algo  asi   pero  bueno    ya  lo  ultimo  de  este  post   de  este  post   q  quede  claro  ya  q  voy  a  darle  duro  a  todo  lo q  c  refiere  con  estos  temas   
lo  ultimo  seri  preguntarte  y  q  me  respondieras  con la  verdad   es  q  si  esto  es  dificil  como lo  vez  tu?Huh?

a  tuve  q  registrar  otra  cuenta  poq  no  me  deja  ingresar  con la  anterior  pero  bno hya  problem     de  todos  modos  si  el  edmin  ve  esto  para  q  lo cepa

Te respondo por si mi opinion te sirve... los temas del hacking ya sean exploits,troyanos,etc,etc son dificiles para algunos y faciles para otros. Si a ti te apasiona el tema exploits te sera muy facil de aprender, porque tu quieres aprender...ahora si quieres aprender troyanos y nunca te gusto eso te sera muy dificil se entiende lo que te digo?.
 Es como la materia Matematicas para la mayoria es dificil (me incluyo xD) pero si a ti te gustan los numeros y le das dedicacion se te hace re facil es cuestion de gustos.

PD: Por lo de tu cuenta anterior, puedes postearlo en dudas,comentarios y suferencias o bien en off topic.

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
droga1
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 10:52:16 »

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 07:35:27 »

Tu respuesta esta dandole click al
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
droga1
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 01:55:22 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: pregunta de exploits « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits