Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 18, 2008, 01:20:44
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad
|
Bug y Exploits
(Moderadores:
OzX
,
y0u-uNsEcUre
) | Tema:
Bug de IRC ChatSpace 2.1
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Bug de IRC ChatSpace 2.1 (Leído 2280 veces)
K1LL3R
Recien Llegado
Bug de IRC ChatSpace 2.1
«
en:
Diciembre 16, 2004, 06:04:49 »
mardukraziel, me doy kuenta de ke eres lamer de corazon
Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 08:49:51 por K1LL3R
»
KrAcKeT
Visitante
Re: Bug de IRC ChatSpace 2.1
«
Respuesta #1 en:
Enero 25, 2005, 08:41:37 »
esto del IRC es mas que nada un juego para ninos y en cuanto al funcionamiento de los bugs no es necesario ser experimentado con el manual los vas encontrando pojko a poko verdad MaGiC, el admin no es esencial para killear a un usuario!
Saludos..
_-^[c]RaCkE[R]-_
«
Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 09:04:00 por KrAcKeT
»
SVCAGENT
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Enero 25, 2005, 09:52:56 »
chatspace IRCD?? JAJAJAJA como se ve que no conocen el chatspace, kracket en algo tienes razon, no necesitas tener admin ni ircop, hasta ahi estabamos bien pero eso del pass del admin pues como que no va por que si se supiera el pass del admin para que dar kill, un kline o mejor un die al chat entrando directamente como admin, en cuanto a k1ll3r l4 v3rd4d 4nt35 d3 p05t34r a perdon me quede scribiendo asi, te decia antes de postear algo seria bueno que investigaras por tu parte y no esperar que todo kaiga del cielo pero bueno igual y alguien te hecha la mano y te dice, suerte......
mardukraziel
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Julio 11, 2006, 09:37:45 »
ItALiCo
Visitante
«
Respuesta #4 en:
ſeptiembre 17, 2006, 10:11:10 »
«
Última modificación: ſeptiembre 17, 2006, 10:14:05 por ItALiCo
»
DBSERV
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Octubre 12, 2006, 06:02:10 »
KeyLogg
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Octubre 13, 2006, 02:21:21 »
«
Última modificación: Octubre 13, 2006, 02:25:47 por KeyLogg
»
DBSERV
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Octubre 13, 2006, 08:42:17 »
Jejeje debo decir que estas muy bien informado sobre lo que ocurria ahi, bien mi unica razon por responder fue por que vi que en tu post q decias que tu entraste a esmas y pusiste esas capturas como keriendo decir que tu las hiziste, que como dije estan en esa web que es mia, y no tengo la necesidad de crackear ya que yo tengo el pass y si la hize fue con la intenxion de que raziel viera que no por entrar y joder era un hacker, si lo hubiera hecho por presumir pude haber puesto como dices mi nick en las capturas y hacer spam en todos lados, dices que no te gusta presumir lo que sabes por eso no sacas capturas, entonces si pones otras que no son tuias, no me serziore si solo yo entre, ese no es el punto ya que yo nunca dije que yo solo habia entrado, en cuanto a los nicks ni yo recuerdo cuantos nick cagados como dices tu me ponia jeje pero no veo que tiene que ver en fin, no cacho eso que dices del backdoor al applet, o lo dices por alguna chorrada que puede haber puesto cuando me preguntaban sobre el tema, en cuanto a lo de raziel lo digo muy desde mi punto de vista es el unico que se que sabe de este tema, si tu conoces a otros ok yo solo se de el, como tu dices no con saver de chatspace ya chingaste pero yo solo estoy tocando este tema y no estoy diciendo que con saber eso ya sea un hacker o si lo dije? y mucho menos en ningun momento estoy diciendo ni declarandome hacker, en cambio tu si dices q en tus tiempos si eras hacker, no te conosco tanto como para comentar algo al respecto, lo de inter de su pass no lo niego pero el me lo dio despues de que le dije como raziel modificaba el chat, lo del kill ghost podra ser algo de materia como tu dices pero en ese momento nadie sabia tanto asi que asi fue como llego aki a pedir ayuda y nadie le respondio con algo que soluzionara el problema, ya hasta despues se dio cuenta como era, otra cosa, no entiendo a que te refieres con eso de que la consola estaba abierta al publico, bueno para terminar lo unico que queria era que aceptaras que tu no entraste al menos esa vez a esmas y que no tomaste esas capturas, que aceptaras que tomaste esas capturas de una web (mi web), en este caso pudiste haber puesto que raziel presumia de haber sacado un buen bug cuando otros ya habian entrado en su chat y scado las capturas que estan en la web, inter te puede asegurar que yo hize esa web ya que fue al primero que le dije que la viera. Agradesco me facilites esa web para saber mas del tema, que detallaso de tu parte y lo tomare en cuenta, algun dia entrare para checarla, sin mas por el momento hasta luego, chau.
KeyLogg
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Octubre 16, 2006, 12:39:17 »
apoco dije acaso que la web era mia?? hize entender tu mismo lo dices,por otra parte la verdad no me interesa si es tuya, de un primo o de raziel, como te digo que me costaba editarla y subirlas en el geocites, que weba no cres, en cuanto a los nicks tampoco recuerdo los demas que te ponias, pero se que te gustaba esconderte por eso lo menciono, sin ofender el unico que se hacia tonto eras tu, lo del aplet creo q ya no tiene caso hablar, tengo una gran duda por eso me llamo la atencion aque te refieres con esto ----> nadie sabia tanto asi que asi fue como llego aki a pedir ayuda y nadie le respondio con algo que soluzionara el problema, hasta despues se dio cuenta como era, otra cosa...??... por otro lado desde el momento que alguien accesa algun sitio, programa, lugar o lo que tu quieras se combierte en publico no? por consecuencia la consola se convierte publicamente, desde el momento que varios accesaron no crees? pero weno de esto tampoco tiene caso hablar,, la verdad no me considero un Ken Tompshon o un Kevin Mitnick porque la verdad no, pero si me se defender xD, bueno por cuestiones de tiempo no puedo extenderme mas compas, pero espero tu reply, aa y otra cosa inter me facilito esa Web para que no te quedes con ese pendiente
cuidense mucho les mando un saludo byets
«
Última modificación: Octubre 16, 2006, 12:41:51 por KeyLogg
»
DBSERV
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Octubre 16, 2006, 05:48:57 »
Es que en una parte pones:
tu sueles decir ke le sakaste un buen bug a la vercion 2.1 pero como uno esta mas actualizado accesa a la vercion 4 pero bueno juzgen ustedes
Eso kiere dar a entender que tu entraste, igual y si entraste pero no eran esas tus capturas, pero ya sta aclarado eso.
En cuanto a lo de mis nicks que me hacia menso ps la vdd si ya vez lo que era no tener nada que hacer. Lo de nadie sabia tanto asi que asi fue como llego aqui, es a lo que dices q el kill ghost registrando en otro server y killeando en otro era de materia, lo que kise decir es q si podra ser de materia pero en ese momento no sabia como le hacia para darles kill, tanto asi que no sabia como Y llego a este foro a pedir ayuda sobre el tema y qeu nadie le repondio con una respuesta, fue ya hasta despues que se dio cuenta como era que le hacia para dar kill, a eso me referia.
«
Última modificación: Octubre 16, 2006, 06:03:17 por DBSERV
»
MadMouse
Habitual
«
Respuesta #10 en:
Octubre 16, 2006, 06:10:20 »
Cual es el punto de que vengan a El-Hacker un monton de anonimos y nuevos con 3 o menos post a espamear este thread? si tanto tienen que discutir y agregar sobre quien es quien, metanse a un server de IRC o a terra mismo y arreglen ahi sus diferencias y no vengan mas a ensuciar nuestro foro con spamm de historias que nada mas ustedes conocen...
MadMouse
KeyLogg
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Octubre 16, 2006, 09:55:09 »
DBSERV, yo creo que todabia no agarras onda o no me di a entender, este post, ratonera, trampa como le quieras llamar lo hize con un solo fin llamar la atencion, y creo que lo hize, porq MadMouse se dio cuenta xD, lo cual llego a su fin en ese tiempo lo vio la persona que queria que lo viera
(un talivan), no te haces la pregunta de como diste con este post
busgiando por google? Search ChatSpace?? por eso lo puse aqui, desde ese momento que lo puse, tu me lo dijiste en el canal, si lo publique, lo cual me sorprendi y te respondi que si lo habia publicado, hasta eso obtuve una respuesta rapida, ejej.... que no sabia en ese momento del bug ok no lo sabia te soy sincero, pero lo que si sabia es que en estos foros jamas me hiban responder que no era lo que queria.. es como si preguntara a un newbie como hackeo si tengo ip variable, . pero en fin solo por etica respetare las reglas de este foro, pero si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme o si tanto quieres que te saque de alguna duda mandame un privado y con gusto te pasare mi correo, ns vemos
saludos
«
Última modificación: Octubre 16, 2006, 09:57:48 por KeyLogg
»
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad
|