Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:20:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: se puede particionar un pendrive???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se puede particionar un pendrive????  (Leído 268 veces)
alejogonzalez
Miembro
Desconectado Desconectado

alejandro.gonzalez@alumnos.usm.cl
Ver Perfil Email
« en: Octubre 15, 2006, 08:48:24 »

Hola, estube leyendo aqui el foro, y encontre que se podia tener instalado el Linux en el pendrive, o el Win XP, tengo un pendrive de 256Mb, y me gustaria saber si que se puede particionar, de manera de tener linux en una particion, y archivos varios y la otra.
alguna sujerencia?
de antemano, muchas gracias

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
HW falc0n-X
falconx
Habitual

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 02:16:01 »

wenas amigo claro que se puede revisa en la seccionsoftware ahi komcal posteo el sistema XP para la memoria, con lo ke dices sobre las particiones, kizas no sea tanto en particiones ya ke en una memoria no estoy seguro sobre ke se puedean crear particiones  :-\ voy a averigura mas sobre eso pero por ahora no creo ke puedas crear mas de una particion en una memoria ya ke la ke trae es por defecto, si intentas meter dos sistemas en una memoria kizas se pueda pero con un disquet puedes entrar a la memoria y cargar el archivo de cada sistema depende el ke kieras bueno bytez..

POST.. espero locotus nos de su opinion bytez..  Grin
alejogonzalez
Miembro

alejandro.gonzalez@alumnos.usm.cl
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 06:00:21 »

mmm.. weno, igual yo tb voy a seguir averiguando, no es urgente igual, solo quiero probar, pero vale por responder! Wink

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: se puede particionar un pendrive???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits