Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:22:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Que significa???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que significa????  (Leído 149 veces)
unofficial.7
Miembro
Desconectado Desconectado

Viva Mexico

Ver Perfil
« en: Junio 19, 2006, 05:39:49 »

Hola, en esta ocacion necesito su atuda por una duda que me ha surgido, puesto que he comprado una nueva tarjeta pero creo que me han hecho tranza o simplemente mi estupides es tanta que no comprendi lo que me vendian.
Compre una tarjeta ati x1300 de 512  con algo asi como "Hyper Memory".
Al montarla me marca 256mb, y dice el vendedor que como tiene hyper memory los otros 256 los toma de la ram de la pc cuando la aplicacion o juego en mi caso asi lo requiera. Entonces yo entendi que era de 512 sin mas, no de 256.
Espero me puedan ayudar, urgente. Gracias.
bebelindo
Habitual

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 06:42:12 »

hola ! bueno me tome la molestia de averiguar y segun lo que he leido esto es lo que pasa mira ?   cuanta memoria tiene tu computadora ?  porque la capacidad de la tarjeta se extiende segun la memoria de tu systema !

segunl lei 256 mb mientras tu pc tiene 512mb y 512 mb mientras tu pc tiene 1gb  de memoria ! espero que te sirva esta informacion !
unofficial.7
Miembro

Viva Mexico

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 06:52:35 »

ha ok , suena logico, pues en la maquina tengo 768mb de ram, a cuanto deberia correr?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Que significa???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits