Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:18:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi pc se reinicia continuamente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi pc se reinicia continuamente  (Leído 82 veces)
lucholga
Visitante
« en: Enero 23, 2006, 12:54:45 »

Buenas desde Chile,
Soy nuevo, me ocurrio un problema con mi computador; tiene windows XP profesional.
La cuestion es que instale un programa como cualquier otro, me pidio que reiniciara es sistema como es la rutina, pero al momento de prenderse no quiere correr, se prende carga unos 3 segundos y se vuelve a reiniciar, y asi sucesivamente, me dijeron que probara modo a prueba de errores, pero aun asi no funciona, no quiero formatearlo aun ya que tengo unos archivos que no quiero perder, me dijeron que probara reiniciarlo con el cd-rom de XP asi que tratare hacer eso, si alguien tiene otro metodo por el cual poder salvar mis archivos seria de mucha ayuda

Gracias a todos
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 10:10:08 »

Buenas desde Chile,
Soy nuevo, me ocurrio un problema con mi computador; tiene windows XP profesional.
La cuestion es que instale un programa como cualquier otro, me pidio que reiniciara es sistema como es la rutina, pero al momento de prenderse no quiere correr, se prende carga unos 3 segundos y se vuelve a reiniciar, y asi sucesivamente, me dijeron que probara modo a prueba de errores, pero aun asi no funciona, no quiero formatearlo aun ya que tengo unos archivos que no quiero perder, me dijeron que probara reiniciarlo con el cd-rom de XP asi que tratare hacer eso, si alguien tiene otro metodo por el cual poder salvar mis archivos seria de mucha ayuda

Gracias a todos
Saludos lucholga :)Si no puedes arrancar tu PC ni siquiera en
"modo a prueba de errores",creo que lo mejor que puedes hacer es conseguir algun disco de rescate---alguna "DEMO" publicitaria (muchas revistas ofrecen algunos ,estate al loro) Smiley---especifico para virus y otras amenazas Huh Huh
Tal vez de algun amigo...etc.
Estos discos suelen ,antes de instalar el antivirus,realizar un analisis de memoria de inicio ,boot de arraque ,etc...
Si el problema deriva de algun virus instalado en los sectores de arranque del disco , hay posibilidades de solucionar tu problema  arrancando tu maquina con el disco introducido en la lectora de discos. Smiley
Siento no poder ofrecerte una ayuda mas "inmediata",
pero como te dije al principio ,si no puedes arrancar ni siquiera en " en modo a prueba de errores" no veo otra solucion mejor ,ANIMO ,SUERTE y SALU2 Smiley Smiley

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ALRADO
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 10:45:28 »

HOLA LUCHOLGA INTENTA DESINSTALAR ESE PROGRAMA DESDE MODO SEGURO,Y LUEGO REINICIA Y SI NO FUNCIONA INTENTALO CON EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP,TE DA LA OPCION DE RECUPERACION DEL SISTEMA OPERATIVO.
                                          UN SALUDO Wink
skuad
Hiel Hitler
Miembro

DAS ICH MIR SCHEIBE DRAUF!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2006, 12:52:47 »

Hola, olle no se si te sea facil conseguir un disco de arranque o un disco de instalacion de windows 98 o millenium, arranca tu maquina con el disco dentro de la unidad y cuando alla arrancado desde el disco, inicia tu maquina con compatibilidad para CD, una ves elegida esta opcion, esperas a que termine de carga r los archivos y te aparecera un cursor, deberas cambiarte a tu unidad de disco duro que normalmente es la letra c, debes escribir la letra que represente a tu unidad de disco duro seguido de dos puntos, con esto el cursor se cambiara a la letra de tu disco duro, por ejemplo si el cursor era, "A:/" y escribes la letra c de tu disco duro con dos puntos y das enter el cursor cambiara a "C:/", despues de esto escribes "cd archivos de programa" y das enter, ahora el cursor debera ser "C:/archivos de programa" ya estando alli escribes "dir/p" y te aparecera una lista de todos los programas que has instalado y vas dando enter para ir subiendo la lista, en esa lista busa el programa que instalaste, cuando lo allas identificado, escribes en el cursor "rd" seguido de el nombre del programa tal y como esta escrito en la lista anterior, con esto se habra borrado el programa ahora reinicia tu maquina sin el disco de instalacion y prueba.

Salu2 desde mexico

Evils son
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi pc se reinicia continuamente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits