Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:16:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con puertos USB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con puertos USB  (Leído 116 veces)
jesusob10
Visitante
« en: Febrero 18, 2005, 07:28:30 »

Hola a todos.

tengo un problema con los puertos USB, si me pueden ayudar por favor

instale el windows xp professional y no puedo instalar ningun dispositivo con entrada usb, alconectar el dispositivo lo detecta muy bien pero no encuestra el controlador adecuado y por lo tanto no se instala, y se agrega al arministrador de dispositivos como desconocido, me comentaban que era que tenia que instalar el SP1 de win pero ya le instale el SP2 entre otras actualizaciones y sigue igual, si alguien quiere aprender algo de esto y ademas ayudarme se lo agradezco mucho.
bueno gracias de antemano hasta luego, ahh antes tenia el windows xp en ingles y si funcionaba bien eso.
jesus
Kira
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2005, 02:58:26 »

J@Ker Lo10
Habitual
Desconectado Desconectado

'LA PRimeR @ VivE' J @Ker LOlo

???? ???? ????
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2005, 12:10:08 »

Hola!

Mira el SO XP trae algunos controladore de
trajetas antuguas, de tarjetas ke salieron antes de
laversion XP de windows por eso cuando instalas
el XP ya vez la pantalla bien bonita, y algunas cositas mas,

y ya respondiendo a tu mensaje si El XP no los tare espor ke debe de ser un USB mas catual que el XP

entonces lo ke debes de hacer es  instalar sus controladores, si los perdiste o X razon,
pues bajalos desde internet!!

ok Saludos..

El ConoCIMIenTo no lleGA poR si solo,
soLO kE el MEdio pARA oBteNERlo es ..........
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2005, 03:28:00 »

muy bueno y muy completo el informe, lo de los archivos .AVI es inaudito, que asco de Windown

consmet
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2005, 11:58:35 »

Hola a todos.

tengo un problema con los puertos USB, si me pueden ayudar por favor

instale el windows xp professional y no puedo instalar ningun dispositivo con entrada usb, alconectar el dispositivo lo detecta muy bien pero no encuestra el controlador adecuado y por lo tanto no se instala, y se agrega al arministrador de dispositivos como desconocido, me comentaban que era que tenia que instalar el SP1 de win pero ya le instale el SP2 entre otras actualizaciones y sigue igual, si alguien quiere aprender algo de esto y ademas ayudarme se lo agradezco mucho.
bueno gracias de antemano hasta luego, ahh antes tenia el windows xp en ingles y si funcionaba bien eso.
jesus

Algunas placas, Intel, Via, Asus, Sis, AsRock, etc...,
necesitan drivers especiales, para reconocer ej:
el USB 2.0, las controladoras de disco, visita la WEB del fabricante busca el modelo, y descarga las actualizaciones
para esto....

Salu-II

ConsMeT
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con puertos USB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits