Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:17:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Mi reproductor de mp3, Me ayudan? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi reproductor de mp3, Me ayudan?  (Leído 369 veces)
alghienX
Visitante
« en: ſeptiembre 04, 2003, 04:09:06 »

Bueno, estoy haciendo mi reproductor de mp3 con un programa basico asi que no esperen la gran cosa
el tema es que le puse una bateria virtual que en la maquina que lo hice puedo tocar mientras suena la musica pero en la Pc que uso para internet no, solo me deja tocar antes de poner Play. Todavia no lo termine asi que si me pueden ayudar y decirme que fallas tiene o que no le gusta se los agradeceria.
obiamente cuando lo termine posteo el link para que lo bajen y obiamente de nuevo va a ser gratis, entre otras cosas no creo que nadie quiera pagar ni un helado poir esto pero bue...
les dejo el link para bajar el programa incompleto haber si ustedes pueden tocar la bateria mientras suena el tema.
Antes de terminarlo le voy a hacer una solapa con el link de esta pagina y de los que me ayuden asi lo propagamos y de paso hacemos publicidad de nuestras paginas
les paso el link, el archivo.zip pesa unos 2 megas y 1/2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.hastefama.tk

Saludos

Alghien
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Mi reproductor de mp3, Me ayudan? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits