Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:23:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: como compartir archibos de linux en una red local 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como compartir archibos de linux en una red local  (Leído 687 veces)
iki_caporal
Visitante
« en: Octubre 06, 2005, 07:55:53 »

help mi  Grin
acabo de instalar mandraque en mi pc  , la conexte a una intraded de windows y no se como compartir archivos como en windos.
mi pc se conexta al a red y sale a internet por medio de un swiche y  un moden-rautre adsl , pero en la intranet no se ve mi pc (estoy aislado de la red local), no se como integrarla a intraned y si se pueden transferir archivos de una pc con linux a otra con windows.
gOst
Miembro
Desconectado Desconectado

GNU/Linux user #402364

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2005, 04:53:45 »

« Última modificación: Octubre 22, 2005, 04:55:28 por gOst » En línea
iki_caporal
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2005, 02:36:59 »

gracias gost por lainformacion , voy a provar estas rutinas y te are saber q tal un amigo me recomendo webmin para q me sea mas facil , pero recien voy a investigar q es , Smiley ,tambien me recomendo colocare la maquina q tiene linux como un servidor de web y qesto ara q mi red vuela , no se peor estoy investiganco como

PD: muchas gracias y ya te aviso como resulto
Neo Geo
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 12:03:00 »

Hago lo k explica g0st pero no puedoi poner en red las makinas.....desde la k tiene Suse 10.1 no veo las de win XP y desde las de win Xp no veo la ke tiene suse..........no estoy muy familiarizado con suse asi k si me pueden expicar k hacer para k ande......el samba ya esta instalado y configurado como dice pero no se si hay k hacer algo en als makinas con win, en estas veo k hay una makina nueva en red pero no me deja acceder.....bueno gracias !

Hay!!!.....si no fueras tan gorda...
C0T0
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2006, 09:59:11 »

Una forma mas facil de instalar y administrar Samba es utilizar algun gesto grafico, yo por ejemplo uso Smb4k 0.5.2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://smb4k.berlios.de/
<< De aqui puedes descargarlo y documentarte un poco mas
Neo Geo
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 01:50:17 »

esta todo en ingles.....jajajaja...pero grax !!
Estoy probando con el swat, si no anda pruebo el Smb4k

Hay!!!.....si no fueras tan gorda...
C0T0
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2006, 04:10:35 »

:-\ desgraciadamente gran parte de la documentacion presente en internet esta en ingles... :S afortunadamente, hoy en dia se encuentra mas en castellano, pero el ingles sige y seguira siendo el idioma predominante de la red...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: como compartir archibos de linux en una red local « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits