Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:30:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: que sistema operativo me recomiendan 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que sistema operativo me recomiendan  (Leído 432 veces)
dyzi12
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 17, 2006, 08:07:08 »

soy nuevo en esto y deciaria que me aconsejaran que s.o me recomiendan para empezar a programar y en que lenguaje de programacion iniciarme(c++,ms-dos,vb,etc) os agradeceria toda la ayuda que me pudieran brindar
xdd
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 08:17:15 »

Hola, pues te recomiendo windows ya que la mayoria de compiladores estan volcados en este S.O. y por empezar te aconsejo que leas algo de metodologia de programacion y despues empieces  por vb eso ya como tu veas.
Pasate por la seccion de programacion donde encontraras informacion.
Saludos Wink
nitsugario
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2007, 06:33:33 »

no tedire que S.O utilises sino mas o menos de que se trata esto con respecto a la programacion.

el Windows tiene algunas ventajas como es el mas usado, la mayoria de aplicaciones corren en el, se te gustan los PC games es util porque existen muchos para el. para programar aqui V.B, C/C++,java.

el linux tambien tiene lo suyo, lo primordial y lo que dan grasias tus bolsillos, Es que es libre. en este sistema puedes programar en C, java y al mismo sistema lepuedes agregar o crar le tus progras asiendo escript.

para pragramar primero estudiate que es seudo codigo, que es un lenguaje de programacion, que es un algoridma, que es UML y despues investigas sobre el lenguajes de programacion que desees y buscas sintaxis estructura, variables,palabras reserbadas, ciclos etc...

el lenguaje que te recomiendo es C o JAVA, pero mas se pues JAVA es ta basado en C .
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: que sistema operativo me recomiendan « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits