Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:24:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Lost Acapulco---Discografia (Surf) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lost Acapulco---Discografia (Surf)  (Leído 484 veces)
pablomaximo1
Habitual
Desconectado Desconectado

pablomaximo1@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Octubre 18, 2006, 12:48:44 »

Adri-RockSurf
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 02:09:43 »

Hola,  hoy mismo me registre y me vengo encontrando con esto ^^!

Tengo el de "4", "acapulco golden" y "terremoto EP" originales  Smiley fui a su presentacion al foro alicia, y quiero decirles que es la mejor banda mexicana de rocksurf que he escuchado. cuando ahora todos se interesan en hacer happy punk y metal fresko, ademas que el reggaeton esta acabando con los cerebros de las nuevas generaciones, Grupos como Lost y los Strait vienen y nos relajan como si estuvieramos en una hamaca en la playa. Lo que no se es por que pones la discografia?? que no te dice nada el warphg? =S de todas formas aprovechare, no tenia el de que moustros son ^_^ Grin

Aprovechando tu buena onda, donde puedo conseguir la cancion de "Rockula" de los strait? no he podido conseguir su disco  :'(

Gracias por el aporte!
pablomaximo1
Habitual

pablomaximo1@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 09:45:43 »

Hola,  hoy mismo me registre y me vengo encontrando con esto ^^!

Tengo el de "4", "acapulco golden" y "terremoto EP" originales  Smiley fui a su presentacion al foro alicia, y quiero decirles que es la mejor banda mexicana de rocksurf que he escuchado. cuando ahora todos se interesan en hacer happy punk y metal fresko, ademas que el reggaeton esta acabando con los cerebros de las nuevas generaciones, Grupos como Lost y los Strait vienen y nos relajan como si estuvieramos en una hamaca en la playa. Lo que no se es por que pones la discografia?? que no te dice nada el warphg? =S de todas formas aprovechare, no tenia el de que moustros son ^_^ Grin

Aprovechando tu buena onda, donde puedo conseguir la cancion de "Rockula" de los strait? no he podido conseguir su disco  :'(

Gracias por el aporte!

hola amigo:
desafortunadamente ahorita no tengo ningun disco los Strait,  tenia la discografia de ellos pero un amigo la perdio, estoy tratando de volverla a juntar cuando la consiga la subo saludos  Grin Grin
black_ztroke
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2006, 02:12:04 »

GRAN APORTE... HE ESTADO BUSCANDO LA DISCOGRAFIA pero psss esta dificil conseguirla.... Y QUE CHIDO EL WE Q TIENE LOS DISCOS ORIGINALES!!... Y UNA ACLARACION, AHORA EL PROGRAMA SE LLAMA "GABBA GABBA" EN REACTOR 105.4 FM en el DF...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Lost Acapulco---Discografia (Surf) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits