Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:29:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Dragon en paint 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dragon en paint  (Leído 373 veces)
laren
Miembro
Desconectado Desconectado

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« en: Julio 07, 2007, 07:17:21 »

Nota: La verdad tengo la duda de si esto va aqui, si no es asi por favor ayudenme a acomodarlo deonde es Gracias.

bueno asi es como tuve algo de tiempo y despues de ver un video en youtuybe de como hacer a la mona lisa en paint

me dio la idea de hacer algo parecido

y me gustaria mostrarles ahora "Como hacer al DRagon Negro de Ojos Rojos en Paint"  :-)

bueno es algo que se me ocurrio para demostrar que el clasico programita no esta descontinuado ni obsoleto como algunos dicen

haber que les parece

salu2

1.- Se crearon las figuras basicas del dragon, partiendo de lineas rectas y figuras geometricas

2.- Se retocan los detalles eliminando los bordes donde no van y las lineas sobrepuestas ademas se le agregan cosas como los dientes , las lineas de escamas , y demas.

3.-Ahora si ya que todo esta completamente definido como queremos, agregamos algo de color base a nuestro dragon

4.- Una vez esto le Agrege sombras Utilizando variantes de los colores bases en dos tonos mas oscuros para dar efecto de tridimensionalidad y brillo

5.- Y por ultimo, le di una pasadita con photoshop para crear efectos como el resplandor y el fondo de la imagen y listo

Asi es como se hace un Dragon negro de Ojos rojos EN paint

Espero les agrade el aporte porque la verdad si me tomo algo de tiempo el hacer las imagenes

salu2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Kamus.
Miembro

/ root $~ Kamus - %

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2007, 09:30:40 »

Para esos video y otroas mas que hayas visto se usa una Tableta en Paint  Cheesy

laren
Miembro

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2007, 09:22:08 »

bueno de hecho si pero no me parecio necesario mostrar tambien el area de trabajo de paint, a ademas ahi les dejo el video que vi

Afro

Nokius
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2007, 10:19:28 »

yo tengo una duda... como as podido hacer los trazos en paint si  eso se hace con el puntero del mouse.... y generalmente sale chueco.....

y ademas como le pusiste los fondos de colores para q se vea trimiensional el dragon??
[Michael Killer]
---
Moderadores
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2007, 03:03:49 »

yo tengo una duda... como as podido hacer los trazos en paint si  eso se hace con el puntero del mouse.... y generalmente sale chueco.....

y ademas como le pusiste los fondos de colores para q se vea trimiensional el dragon??

Huh creo q las respuestas estan en tus narices brother para la primera:

Para esos video y otroas mas que hayas visto se usa una Tableta en Paint  Cheesy

y para la segunda:

revisa el 5to paso

5.- Y por ultimo, le di una pasadita con photoshop para crear efectos como el resplandor y el fondo de la imagen y listo

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2007, 03:24:26 »

muy bueno el dibujo amigo   Cool  Cool  Cool  Cool  Cool me que de impresionado  Shocked  Shocked

solo quisiera que me dijeras o alguien , como se le hace ese efecto del contorno rojo que le diste al dragon en el paso 5 en el photoshop ??. bueno esa es mi duda .   Smiley   Smiley   Smiley  Wink  Grin  .

salu2

salud

laren
Miembro

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2007, 07:02:31 »

je graxias por las felicitaciones Grin eso por lo menos le algo de sentido a la desvelada  Grin y saber que tu trabajo le agrado a otras personas (aunque quiza no tarde en aparecer alguien con un diseño mejor  Afro)

Pero bueno

Eso lo hice utilizando la herramienta de linea curveada, de hechi si te fijas en el primer dibujo se puede notar bien que de hecho algunas partes las hice de varias lineas y que incluso el "pico" del dragon esta hasta un poco chueco, pero bueno son detalles que se dan

solo quisiera que me dijeras o alguien , como se le hace ese efecto del contorno rojo que le diste al dragon en el paso 5 en el photoshop ??. bueno esa es mi duda .   Smiley   Smiley   Smiley  Wink  Grin  .

salu2[/color]

salud

Eso es facil seleccionas la capa de dibujo que quieras, luego en los efectos (el boton que tiene como una " f " en la tabla de capas, luego seleccionas el efecto resplandor y listo
(aunque a decir verdad no soy muy bueno con photoshop)

salu2

Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2007, 07:25:57 »

ok amigo gracias por la ayuda

salu2

salud

laren
Miembro

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2007, 02:01:12 »

por nada que para eso stamos  Grin

·T-D
La única razón x la q sigo vivo es xq sigo estando muerto...
Colaborador

Crazy Designer.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2007, 02:43:07 »

Muy bueno hahahah, he visto varios que parecen vectores hechos en photoshop u otros programas y al final son creados en el paint Tongue.

.t-d

laren
Miembro

Evoluciona o muere

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2007, 09:35:49 »

JEJE GRACIAS

Y de hecho para demostrar que yo los hice (no se hanagan de seguro mas de alguno lo ha dudado) dejen les pongo la unica captura de pantalla que conservo

salu2

K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2007, 09:20:20 »

yo si me lo creo, he visto hacer cosas increibles, aunq la captura de pantalla no justifica nada ya que podrias haver echo una captura al dragon, averlo recortado y abierto con el paint, pero yo si te creo buen trabajo (Y)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Dragon en paint « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits