Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:33:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Ayuda para desinstalar el msn discovery live 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para desinstalar el msn discovery live  (Leído 251 veces)
Melt_Soul
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 18, 2006, 11:20:13 »

haber...tengo un problema con el discovery live , ya que lo queria desinstalar y lo he hecho mediante panel de control-agregar o quitar programas pero luego cuando abro el msn me pone este mensaje... Sad

C:\Archivos de programa\MessengerDiscovery\MessengerDiscovery.dll

...Puedo iniciar sesion pero al rato me sale un error y dice que el WLM debe cerrarce.

Que puedo hacer para solucionar ese problema? :-\
Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 12:29:49 »

haber...tengo un problema con el discovery live , ya que lo queria desinstalar y lo he hecho mediante panel de control-agregar o quitar programas pero luego cuando abro el msn me pone este mensaje... Sad

C:\Archivos de programa\MessengerDiscovery\MessengerDiscovery.dll

...Puedo iniciar sesion pero al rato me sale un error y dice que el WLM debe cerrarce.

Que puedo hacer para solucionar ese problema? :-\

Luego de desinstalar el discovery Live vuelve a instalar el Windows Messenger Live..

Melt_Soul
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 01:54:32 »

Gracias por responder !  Smiley

ya hice lo que me sugeriste pero nada, sigo con el problema que otra cosa me aconsejas hacer para solventarlo? Huh

kilobay64
De todo un poco!!!
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 08:41:28 »

as esto!

1.sierra el iconito del  msn en la varra donde esta la hs, sino alt+ control surp pone en prosesos y fijate cual es el de el msn q tegas intalado

2.yo te sojiero  q entres de vuelta a agregar quitar programas elimines todo por completo lo q tiene q ver con msn.

3.depues  tabien elimina todas las carpetas del msn en el c algunas se pueden y otras no.

4.despues vaja el 7.5 intalas y ya. el los otros no te los recomiendo!
si los desides aser te digo de donde bajarlo

chau!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Melt_Soul
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2006, 06:47:42 »

Quite todo lo que tenia que ver con el msn y volvi a instalar el WLM pero me sigue saliendo el mismo error ya he hecho de todo ! ...Lo unico que se me ocurre es formatear la pc   Sad...No quize instalarle el 7.5 porque ya lo he usado y me gusto mucho el WLM  de todas maneras muchas gracias por tu sugerencia ! Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Ayuda para desinstalar el msn discovery live « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits