Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:33:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda kon los keylogger... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda kon los keylogger...  (Leído 666 veces)
ChiRi
Visitante
« en: Agosto 31, 2003, 03:58:12 »

hola amigos!! Grin
Llevo tiempo buskando un buen keylogger para enviarselo a alguien y saber lo ke escribe,pero no encuentro ninguno k lo sepa hacer funcionar...
Hay alguien k me pueda recomendar uno bueno y ke me venga kon un buen manual para saber komo funciona???

gracias y saludos
BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2003, 04:55:11 »

Aca te dejo una pag donde hay varios keyloggers...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Keyleggers
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2003, 09:32:41 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Buenisimo keylogger y con el serial! Shocked Grin
ChiRi
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 01, 2003, 04:45:10 »

Zero,pero yo kiero un keylogger para mandarselo a la victima a otro ordenador y ke me envie a ami todo lo ke  eskribe ella.

ayudenme ...gracias
Sugar
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 01, 2003, 11:28:46 »

Hola!  buscate el Perfect Keyloger, bajate la ultima version, esta en ingles pero es muy facil de configurar.
Tanto el programa como el serial lo encuentras en Google. Si no lo encuentras me dices....
Ciao Grin
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 01, 2003, 01:52:45 »

Pues mira, bajate el perfect keylogger y dale click derecho en el icono que aparece al lado del reloj (del PKL) ahi te va a decir instalacion remota...sigues las instrucciones y te va a hacer un archivo que instala el PKL ademas de otro programa que quieras! Como un binder! Grin
ChiRi
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 01, 2003, 02:53:09 »

ok Zero!

Ya e hecho eso,y ya esta listo para enviar.
Pero komo lo hago para recuperar lo ke e espiao de mi victima y leerlo??

knt rapido plis!

gracias Grin
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 01, 2003, 04:59:32 »

Pues configuralo en las opciones para que te envie los logs a tu correo!
ChiRi
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 02, 2003, 06:41:42 »

ok!
ahora solo se lo tngo ke enviar i ke lo ejecute,y me llegara todo lo k a hecho a mi korreo no?

saludos
Suar_BSNC
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 02, 2003, 06:19:47 »

Hola!

pues la vdd, me he bajado el perfect keylogger Lite
pero no entiendo nada..
alguien me puede explicar ?
Sugar
Visitante
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 02, 2003, 11:40:55 »

Hola!!!
Antes de mandar nada, tienes que configurar el keylogger en donde pone opciones. Ahi es donde dices como quieres que te lo mande si por mail o por ftp. No te olvides de revisar todas las casillas porque es facil que no lo configures bien (a mi me ha pasado). Te aconsejo que quites lo de hacer capturas de pantalla porque ocupa mucho espacio y es poca la informacion que puedes conseguir por ahi.
Un vez configurado puedes hacer lo de la instalacion remota. Te pide elegir un programa con el que lo vas a juntar. Una cosa que puedes hacer es juntarlo con un salvapantallas, quien te dice que no a una tonteria asi. O tambien lo puedes juntar con una animacion flash (.swf) pero antes la tienes que convertir en un .exe.
Sobre el "perfect keylogger lite" no se nada pero si tengo tiempo hoy lo miro a ver que tal es, a mi tambien me interesa  Grin Grin Grin
Saluditos
ChiRi
Visitante
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 04, 2003, 06:50:50 »

El perfect keylogger es un lio,yo kreo k todos los keylogger te tendrian k venir kon un manual para k te explikaran komo hacerlo funcionar!!

saludos! Grin
ByE
aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 08, 2003, 10:41:35 »

jejejje, valla que que lio la de ustedes,pues quien dice que no viene con un manual,lo biene :con "Help", por si no lo han notado es ayuda,sin temor a equivocarme entonces alli puedes buscar como se hace.........
y si no sabes el ingles,pues tampoco temor, vaz a google/herramientas de idioma y Ya ,sombreas lo que desees traducir, copy(copiar) y paste(pegar) y listo ya sabes como se hace.......saludos  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda kon los keylogger... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits