OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net
|
 |
« en: Octubre 19, 2006, 09:13:28 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 11:40:25 por OzX »
|
|
|
|
|
OkComputer
Miembro

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 10:35:35 » |
|
Sip, muy buenas las revistas, yo tengo hasta la Numero 19 y descargando aun  Un saludo, y gracias por recomendarlas a los demas tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benjaminn2
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 06:24:29 » |
|
No saben si las venden aca en mexico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dyb
Miembro

|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2006, 12:09:06 » |
|
estan muy buenas la revistas ami me faltan la 13 la 15 la 18 la 19 la 20 la 24 y la 30 OzX sera q las puedes subir para tenerlas todas  xq de la web del dragon no la puedo bajar  probe usando proxys pero empieza la descarga y cuando lleba +- unos 8mb plass se cae la descarga :-\ :-\ en las otras paginas de arriba no estan completas :-\ saludos!
|
|
|
|
|
|
La imagen de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, redúcela. [http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_753779firma002.gif[/img] Dormir mas es vivir menos :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood_rec
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 05:37:45 » |
|
otras de las grandes contribuciones de ozx estan muy buenos las magazines graxias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asdfasd
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2006, 05:04:26 » |
|
GRANDE OzX !!!! como siempre ayudando a los demas (^.^), he leeido varias guias tuias y te felicito enserio, y con esta te las mandaste :DDD 30 revistas uffff xDDDD lo unico que te tengo en contra eske las revistas 22 y 23 no funcionan, sale un error al tratar de descomprimirlas y lo mas chistoso eske la 21 y 25 si funcionan y estan en el mismo archivo comprimido... bueno si alguien tiene la 22 y 23 y kere aser el meo favor... que comprima una revista y la suba a esta pagina (es la mas facil que conosco y no necesitas ser muy genio pa subir un archivo xD) Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesiony despues postea el link asi me ayudan y a otros socios que deben estar en las mismas XDDDD PD: BAJE EL ARCHIVO 3 VECES Y LAS 3 VECES ESTUVO MALO (T_T) y gracias a todos los que coperan con los ke lo necesitan :DDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|