Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:40:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: master drive - atapi incompatible 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: master drive - atapi incompatible  (Leído 315 veces)
jacktaman
Visitante
« en: Octubre 21, 2006, 05:46:17 »

:Phola cauros necesito saver que le pasa al pc por que me aparese cada ves que lo enciende (master drive - atapi incompatible) quiero formatear y no me deja... Huh ojala me puedan ayuar es urgente por faaaaaaaaaaaaa, el pc es de 128 ram y 40 gb ( la targeta es una ddr) bueno no se que mas datos colocar ojala me ayuden
saludos

xao.
HW falc0n-X
falconx
Habitual
Desconectado Desconectado

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 06:02:38 »

bueno amigo es pocible ke no este reconociendo tu HDD, o verifica entra al bios y me avisas sobre como tienes el arranque del disco Duro osea tu disco dejalo como maestro y los demas dispocitivos dejalos en esclavo, tambien verifica el jumpeo de los discos, muchos tienen la inscripcion de "ATAPI Compatible". Dime ke paso antes de ke apareciera este problema para encontrar una causa bytez...
jacktaman
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2006, 02:25:25 »

:-\ mmmm mira es dificil saver que paso antes que apareciera esa maldita frase cada ves que lo enciendo... solo me pide que apriete el f1 y listo, mira yo creo que el que me esta causando conflicto es la antigua unidad de cd que tengo (que espero cambiarle Wink), bueno pero no se creo que es eso pero no sabria decirte cuando empeso , esta me esta fallando (es lo unico que le falla,por eso mi suposicion...)y... eso po jajaja espero su ayuda gracias por la respuesta compadre...
yap

saludos...
xao.
consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 08:17:17 »

Tu mismo diste una pista, prueba desconectar completamente corriente y cable IDE,  la unidad sospechosa y reinicia normalmente y sales de duda.

SaluII
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: master drive - atapi incompatible « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits