Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:45:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Atraparon al Creador del Blaster 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Atraparon al Creador del Blaster  (Leído 1124 veces)
athe
Visitante

Email
« en: ſeptiembre 01, 2003, 01:18:24 »

Pues ya lo agarraron, y que creen???, como se suponia, es un perfecto imbecil...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.t33kid.com
<- haganle un whois

el source (que por ahi lo tengo, y que por cierto no tiene nada interesante) hace referencia a en varias cadenas de la palabra 'teekid'...

vive en:  603 8th Ave S. Hopkins  Minnesota 55343 US

y dice que el hizo una variante y que tambien el msblast.exe (no se como se llame) y bla bla, no interesa...

je, suckea el tipo...

bueee para info mas detallada y seria:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
(trae una foto de el, para verse mas l33t y para que se vea que en la cara tambien se le nota lo imbecil y no solo en el src xDD)

si tienen alguna buena frase despresiable para susodicho suckeador, remitanla a: root @t33kid.com

adiu,
-- flux
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2003, 01:20:51 por /dev/flux » En línea
montero
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 01, 2003, 01:39:03 »

Pues ahi le teneis al listillo, todavia no tiene ni idea la que ha liado.
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 01, 2003, 03:31:51 »

No se porke existen personas que pudiendo aportar buenas cosas a la informatica aportan malas. Ese nino ( a pesar de ser tan grande ) deberia usar sus conocimientos para buenas cosas, ayudar a otros, etc. porke hacer malas cosas, porke querer ganar fama en base a malos propositos. Lo bueno es que las chicas hackers jamas la agarran, prefieren el anonimato, o realmente no existen las chicas hackers malas, cual de las dos sera.  Smiley
athe
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 01, 2003, 03:43:21 »

Lo bueno es que las chicas hackers jamas la agarran, prefieren el anonimato, o realmente no existen las chicas hackers malas, cual de las dos sera.

A un hacker no tendrian por que agarrarlo... no hace nada malo...

saludos,
-- flux
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 01, 2003, 03:52:09 »

consideras que lo del blaster no afecto a los pobres usuarios que usan windows? y que no tienen nada que ver con hackers ni nadie? consideras que el virus I love you no afecto a PC personales? tu me excusas pero cualquiera programa o cosa que hagas para afectar a personas inocentes que no te han hecho nada, es un fraude. se que no te da ni mas ni menos porke usas Freebsd y a mi Linux tampoco le afecta, pero tengo PC con windows, y si me afecto el Blasters ese el cual no causa gran mal, pero me han afectado virus peores como funlove, cih, I love you, sircam, de los cuales he perdido informacion valiosa de mi pc, por culpa de un virus que creo un tonto al cual no le he hecho nada. y tu consideras que eso no es malo? si voy a tu casa y le pego fuego y te dejo sin casa consideras que no te he hecho nada malo?
athe
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 01, 2003, 03:56:41 »

si, pero el punto era, que el que hace algo malo ya no es hacker...

saludos,
-- flux
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2003, 03:57:39 por /dev/flux » En línea
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 01, 2003, 04:00:47 »

Bueno solo tenias que especificar.
Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 01, 2003, 04:36:53 »

athe
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 01, 2003, 04:41:27 »

jeje
Tabasqueno.Com
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 01, 2003, 05:26:32 »

Segun lei hace un par de dias o 5 dias. el dijo ser el creador del Blaster.B una variante. pero jajajaj ya vimos hasta donde llega lo oculto
Chok
Visitante
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 02, 2003, 06:56:29 »

AnFiTRioN
Visitante
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 02, 2003, 07:17:29 »

seguro q vosotros lo ubierais echo mejor, seguro q voisotros HACEIS cosas mejores.... seguro q vosotros soys mejor q esos a los q pillan... y os basais en eso en lo q las telecomunicaciones dicen.... q es la primera fuente de manipulacion de un pais... para q pagan a un adminiustrador??? pues q busken mejores administraodres y mejores sitemas como linux...
kornfredy1983
Visitante
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 05, 2003, 10:01:49 »

t amare no jodan al gordito solo trataba de demostrar al mundo de lo que era capaz y ahora todo el munod lo conoce bueno por lo menos unas 7 mil computaodras lo conocen jaja Grin aunque es un conchadesumare tenemos que reconocer que es un genio no ccualquiera se tira 10 millones de dollares de una sola
athe
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: ſeptiembre 05, 2003, 10:10:13 »

t amare no jodan al gordito solo trataba de demostrar al mundo de lo que era capaz y ahora todo el munod lo conoce bueno por lo menos unas 7 mil computaodras lo conocen jaja Grin aunque es un conchadesumare tenemos que reconocer que es un genio no ccualquiera se tira 10 millones de dollares de una sola

No es ningun GENIO, su codigo es pobre... El bug que exploto estab en los bugtraq desde hacer mucho, el no lo descrubio, ni mucho menos el codigo es idea total de el, ya habian muchos exploits con code que explotaba dicho bug.

saludos,
-- flux
« Última modificación: ſeptiembre 05, 2003, 10:11:30 por /dev/flux » En línea
athe
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: ſeptiembre 05, 2003, 10:14:25 »

seguro q vosotros lo ubierais echo mejor, seguro q voisotros HACEIS cosas mejores.... seguro q vosotros soys mejor q esos a los q pillan... y os basais en eso en lo q las telecomunicaciones dicen.... q es la primera fuente de manipulacion de un pais... para q pagan a un adminiustrador??? pues q busken mejores administraodres y mejores sitemas como linux...

Deja de joder, el code (repito) era muy pobre, y al menos yo, nunca liberaria algo desde un sitio registrado a mi NOMBRE y con mi DIRECCION...

No vengas decirme a mi que me manipulan, si supieras mis fuentes... yo no veo TV ni leo newspaper...

saludos,
-- flux
kornfredy1983
Visitante
« Respuesta #15 en: ſeptiembre 06, 2003, 02:02:23 »

o disculpa fu por dar mi opinion yo se uq etu ere smejor que el y que cualquier otro pero yo solo osy un aprendis ya no vuielvo opinar sino te vallas a enojar  Roll Eyes
Nocivo
Visitante
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 06, 2003, 03:36:32 »

/dev/flux

QUE LATOSO ERES, DEJE TU SARCASMO
athe
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: ſeptiembre 06, 2003, 05:37:00 »

CrossOver
Visitante
« Respuesta #18 en: ſeptiembre 11, 2003, 11:32:06 »

bueno , como dice no se quien, el gordito utilizo lo que ya se sabia, no descubrio nada, pero bueno.... si es muy idiota para registrar una pag web a su nombre . Por otro lado tambien puede ser que es un chivo expiatorio.
 Pero creo que personas como este gordito , contribuyen a la seguridad informatica, ya que cada ahujero que explotan al maximo (weno no al maximo), es un agujero menos.
PirateMaster
Visitante
« Respuesta #19 en: ſeptiembre 11, 2003, 12:29:06 »

segun yo lei hace unos dias el tontiyo creador del blaster tenisa un complice y lo localizaron en un cyber pero se escapo y alk dia siguente lo localizaron en un apartamento cuando entraron en el apartamento el tipo trato de tumbar su pc pero no puedo y entonces le echo una taza de cafe :'( y borro la mayoria de la informacion, pero encontraron la suficiente informacion como para ser su complice jejjeje Grin
Ulthar
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: ſeptiembre 16, 2003, 02:34:22 »

Hola

Esta bien que hayan atrapado a ese capullo, si la policia pensara como yo en vez de ir a la carcel le cortaria las manos para que no pueda usar el ordenador jamas Grin
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Atraparon al Creador del Blaster « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits