ok, ahí va :
kuchufa
Bueno, no se si el espantapajaros y el fondo eran la misma imagen, pero quedan muy bien, borde muy adequado, aunque las letras poco nitidas, en general lo que mas me gusto (algo que aprecio mucho en una firma) es que hay una armonia entre todo, lo que la hace parecer una sola imagen
onlinemki
El panteon muy bueno, aunque demasiado nitido en comparacion con el fondo,pero encajan bien, borde bueno, parece trabajado

lo que mas me gusto fueron las letras de "Halloween" pero lo de "by miki" lo hubiese puesto separado, aparte,muy buena
.::Cr4m.:
Muy buenas imagenes, y sobre todo (creo k nos llamo la atencion a todos) me encanta tu borde "viscoso"

, perfecto el "te atreves" pero el "halloween" no me gusto el resplandor (auque es igual que el mio xD)
Espectro Infernal
Opino que es muy simple, una unica imagen, con las letras un poco borrosas,pero la imagen se ajusta perfectamente al tema
The-triOlo™
Me gusto mucho el render, pero no me gustaron los contornos de las letras y el blanco del render menos el de "by triolo, que queda muy bien
.:oDiN:.
El fondo encaja perfectamente con el render, que es muy bueno (pero muy repetitivo ya por el foro) el borde simple pero perfecto y sobre todo esas bandas donde el titulo

DELMONICOS
Me encanto la unidad que tiene toda la firma, y lo que mas ese borde semi-transparente, pero el "obelisco"

del frente, se lleva la palma queda muy bien
Michael Killer
Todo electrico, queda muy bien, pero el fondo me parece que ni lo tocasste, simplemente una imagen (perdon si m e equivoco, es mi opinion ) y ese resplandor de las letras, wow nunca lo habia visto de ese tipo
Hunter Killer
Me gusta mucho el render, aunque el fondo, se nota claramente que es una imagen invertida (no me gusta) y creo que el resplandor y bordes de color rojo, desentona con el resto creo que si fuese de otro color quedaria mucho mejor, pero repito que la calavera y el fondo me encantan en conjunto (aparte de lo simetrico)
cristof
Sublime, todo el conjunto me encanta, bordes render.. aunque no me gustan las letras en general (porque? nose

) pero muy buena
JovenOsiris
Me gusta la imagen se ve original, no las tipicas calaveras, zombis, calabazas... aunque todo lo que hay ecaja perfectamente, me parece un poco simple.
bektor
Muy bueno el efecto de las letras de halloween, tambien me gusta el borde ( yo quizas le habria puesto algo de textura, pero cada uno tiene su gusto

) lo que menos me gusto han sido lazs imagenes, muy desenfocadas
nexus 1
Muy bueno el replandor con "monstruito" queda muy bien pero las imagenes, son demasiado nitidas en conparacion con el fondo, el recorte muy "duro"
RexMaster
Les dije que no tendriamos que haberle dejado participar xD No se como lo haces, pero cada vez te superas, todas las imagenes parecen una sola, esa unidad es lo que me encanta de tus firmas (ya me explicaras como lo haces

) el borde, muy bueno aunque las letras de el hacker, no se leen muy bien
mi voto para Rexmaster , he de decir que dude entre kuchufa y Rexmaster pero al final me decidi por el, en mi opinion esta mas trabajada su firma.