Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:49:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Escaneo a FONDO!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Escaneo a FONDO!!  (Leído 3463 veces)
KomKal
Visitante
« en: ſeptiembre 01, 2003, 01:01:08 »

« Última modificación: ſeptiembre 01, 2003, 01:08:43 por KomKal » En línea
vart001
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 09, 2003, 12:02:44 »

Ahora estoy najando el panda antivirus titanium,, aber que tal me funcona!!!!!!!!!!!!!
KomKal
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 09, 2003, 12:44:16 »

Ahora estoy najando el panda antivirus titanium,, aber que tal me funcona!!!!!!!!!!!!!

wenas...

bueno, entonces creo que te haria falta el serial.........
apunta:
User name: CC16NGPPKG
Password: rk227gzs

;Dsalu2
radiox
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2003, 07:28:44 »

nice info, yo creo ke este post dberia ser pegado..es importante para cuando estes en crisis...
Martes13
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2003, 07:09:40 »

En crisis??

Eso es muy discutible. Si alguna vez estas en crisi, es porque eres un POQUITO desprevenido.

Es muy recomendable tener utilidades preparadas para casos de emergencias, sin esperar entrar en internet a buscar cracks de ellas.

Es recomendable tener un programita, sencillo, que cuando estes en crisis, le des, y te haga acciones como guardar configuraciones de red, modificaciones de archivos hace poco tiempo, etc. y por ultimo, cortar la conexion. Con esto tendras la ip y todo lo necesario del lamercillo. Activate el firewall, entra en la carpeta de los exploits, prepara los scanners, y ya puedes conectarte otra vez!!!  xDDDDD (Intenta resetear la ip si puedes)

Saludos
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2003, 08:15:55 »

Por cuestiones de que este tema no se alargue por alegatas innecesarias, pegare el post y lo cerrare para que no se alargue mas martes13 tienes el derecho de comentar eso claro que si y tienes razon, pero pues mientas el px siga prendiendo esta bien y claro mientras funcione eso por logica, bueno quien lo ocupe que ente y listo, salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Escaneo a FONDO!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits