Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:47:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Ayuda con Adobe PhotoShop 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Adobe PhotoShop  (Leído 467 veces)
Then_Chu_Fe
Visitante
« en: Å¿eptiembre 01, 2003, 02:39:53 »

miren lo que pasa es k baje el APS y lo quise instalar pero salio que el archivo tenia error, asi que baje otro y cuando lo estoy instalando me dice que seleccione el directorio donde tengo el APS instalado y si selecciono un directorio nuevo me sale que instale o desistale la verasion anterior. La cuestion es que nunca acabo de instalar el primero, solo me aparecio un mensaje de error que decia que no se podia descomprimir.
que tengo que hacer para poder instalar  bien el programa Grin
xcorpio
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2003, 07:37:20 »

« Última modificación: Febrero 18, 2004, 05:58:44 por SEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS JEJEJEJESEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS JEJEJEJESEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS JEJEJEJESEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS JEJEJEJESEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS JEJEJEJESEÑORES, TENGO TODOS LOS PASSWORDS » En línea
imperio7417
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2005, 07:45:18 »

A veces los programas de instalacion dejan ciertos archivos en las carpetas donde se instalan, yo lo que haria es entrar hasta la raiz y borrar todo lo que no te sirva e iniciar de nuevo con la descarga
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Ayuda con Adobe PhotoShop « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits