Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:47:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: No arranca el ordenador [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No arranca el ordenador [RESUELTO]  (Leído 141 veces)
arquimedes
Visitante
« en: Octubre 21, 2006, 07:18:53 »

hola, tengo un ordenador p4 a 2'5Ghz con 1Ghz de ram, ultimamente me estoy volvinedo loco xq no me arranca:Hay tension en el ordenador(el ventilador del micro funciona, el HDD se activa...), pero no me sale nada x pantalla(la grafica no esta rota ni tampoco la pantalla, ya lo e comprobao).
En la tienda a la que lo e llevao a repara ya no saben ni que azer, e actualizado la bios, la placa... pero aun asi sigue pasando, la unica manera de arrancar el ordena es reseteando la bios, y no siempre funciona.
Alguin me puede ayudar??thnxxx
« Última modificación: Noviembre 23, 2006, 12:03:50 por Locutus » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 10:24:57 »

Saca la placa base y la fuente de la caja,  conectalo fuera, no conectes el disco duro, pon la placa base, un modulo de memoria, conecta la fuente y pontea un segundo los pines de arranque de la placa y comprueba que ocurre

zolo

arquimedes
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 09:24:39 »

muxas gracisa, lo que pasaba sq l procesador estana quemao Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: No arranca el ordenador [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits