Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:55:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Problema modem... puertos no se = ( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema modem... puertos no se = (  (Leído 154 veces)
lann
Habitual
Desconectado Desconectado

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Octubre 21, 2006, 07:48:18 »

Hey!

quiero ver si me pueden ayudar con un problemilla que e tenido desde que adquiri este Webstar dpc 2100

antes (hace algunos meses), tenia un surfboard y todo funcionaba bien, me refiero a ser Host en algun canal de Chat, utilizar Apache (el servidor...)... pero por algunas cuestiones

cambiarme de casa, etc... me cambiaron de modem (la verdad no se si es un router o ke)  a un Webstar dpc 2100 y comenzaron los problemas no funciona apache, no puedo ser host, y casi no puedo hacer cualkier cosa ke requiera ser servidor...

me an dicho que tengo los puertos cerrados etc... la verdad no se, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

am
enigma_pe
The life doesn't finish today...Although I would like it happens!!
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 10:42:32 »

C...I will never forget you...You are so cool but at  the same ..you are so far
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Problema modem... puertos no se = ( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits