Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:58:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con mi pc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con mi pc  (Leído 239 veces)
zazueta
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2006, 09:49:45 »

hola tengo un problema mi pc tarda cargando windows, trabaja bien y todo pero tarda en cargar windows cuando se prende

mi procesador es pentium 4 de 2.80 Ghz y memoria ram de 256

bueno tengo un amigo que tiene una pc y tiene un procesador pentium 4 de 2.20 Ghz y tiene una memoria ram de 198, pero la de mi amigo prende mucho mas rapido osea carga windows en mucho menos tiempo.

pense que formateandola se solucionaria el problema de que cargara mas rapido pero no.
alguien me podria decir porque prende mas rapido la de mi amigo

salu2 y gracias de antemano
Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 10:37:47 »

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione quitando la cantidad de programas que se cargaban con windows. Dale en ejecutar msconfig.exe vas a la pestaña inicio y deshabilitas lo que no quieres que se cargue. Ojo, siempre deja el av y lo que no conozcas. Reinicias y me cuentas. Tambien en inicio, todos los programas, inicio, puedes mirar que programas se estan cargando. Hay utilidades que tambien limpian eso como el mindsoft o el tuneup.

A mi me sale un comando en blanco y todavia estoy buscando que es!!

Cheesy Cheesy
« Última modificación: Julio 16, 2007, 06:06:17 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 12:31:40 »

la verdad q pueden ser muchas cosas... empeza con lo q t dice judas q con eso seguramente va a acelerar un poco.
no tiene nada q ver q una maquina sea + rapida q la otra, todo depende d las cosas q este cargando, d la conf d red, ya q podes estar teniendo problemas con el dhcp o unas cuantas cosas +....
cuando estas cargando ves q el disco esta trabajando todo el tiempo o tambien queda apagado como q no esta haciendo nada?

saludos
zazueta
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2006, 11:26:23 »

ya lo solucione gracias pero nada de lo que me dijeron era no se que es lo que tenia y compre un quemador de dvd y al instalarlo cuando la prendi prendia muy rapido.
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 07:12:35 »

Huh la verdad q es muy raro... lo q es seguro es q no c arreglo x instalar un quemador d dvd...  Wink

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con mi pc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits