Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:53:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: battlefiel 2142 no puedo jugar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: battlefiel 2142 no puedo jugar  (Leído 787 veces)
paraca4
Visitante
« en: Octubre 22, 2006, 11:21:24 »

-Blink-
Colaborador
Desconectado Desconectado

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2006, 08:43:21 »

Yo tengo un problema parecido, Descargue el juego (3.28GB) grabe el ISO a un DVD y luego instale el Juego.
Pongo el crack y me al abrirlo se pone todo negro y sale "Error Memory could not be "read" exeption 16000x0" (o algo si)
y luego se cierra...
Tampo encuentro la carpeta Battlefield 2142 den My Documents

Alguien save que pasa?

Salu2!

cefar
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 09:20:52 »

Yo tengo un problema parecido, Descargue el juego (3.28GB) grabe el ISO a un DVD y luego instale el Juego.
Pongo el crack y me al abrirlo se pone todo negro y sale "Error Memory could not be "read" exeption 16000x0" (o algo si)
y luego se cierra...
Tampo encuentro la carpeta Battlefield 2142 den My Documents

Alguien save que pasa?

Salu2!

creo que puede ser por el directx , de microsoft.com te podes bajar la mas reciente

ManiacO_CrasheD
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2006, 02:09:02 »

Yo tambien tengo el mismo problema, pero ami solo m aparece un error del exe, ya instale cracks, parches y nada m sigue saliendo ese error cuando lo ejecuto y pues quisiera saber q puedo bajar o hacer para jugar, antes de q lo borre. grax
un saludo
andrew19
la muerte esta tan segura de su victoria.. que nos da toda una vida de ventaja.
Miembro
Conectado Conectado

las cosas pasan x alguna razon ¡¡¡

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 11:26:56 »

yo se como hacerle para q les corra el juego.......... si les interesa por im

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
-Blink-
Colaborador

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 06:55:45 »

La verdad, porq por Im y no compartirlo con todos?
pero bueno, cuando se trata de battlefield se hace de todo xD

Salu2!

Kastor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2006, 11:43:13 »

muchachos soy nuevo pero me pasa lo mismo q a paraca4, o sea me pide user y pass.

lo que te tire el error y te vuelva al escritorio y te aparesca el cartel de NO ENVIAR.....blbblbalblalbal.....es x el parche 1.6 q lo habras reemplazado por el crack. A mi tambien me pasa alguien q me ayude!!!

pd: primordial lo de logearse con EA, los parches despues se ven. Otra cosa, acusenme de idiota pero no se que es im, pero me lo podrias decir a mi tambien andrew19
Kastor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 11:43:24 »

muchachos soy nuevo pero me pasa lo mismo q a paraca4, o sea me pide user y pass.

lo que te tire el error y te vuelva al escritorio y te aparesca el cartel de NO ENVIAR.....blbblbalblalbal.....es x el parche 1.6 q lo habras reemplazado por el crack. A mi tambien me pasa alguien q me ayude!!!

pd: primordial lo de logearse con EA, los parches despues se ven. Otra cosa, acusenme de idiota pero no se que es im, pero me lo podrias decir a mi tambien
Kastor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2007, 08:47:26 »

bueno ya pude arreglar el problema del login gracias a un post de aca pero tengo todavia un problema

mi problema es del .exe del juego. Instale el juego y el patch 1.01 y todo perfecto. Le coloque una red hamachi al battlefield para jugar on line pero me decia q tengo q tener la ultima version q me la baje por eadownloader. Entiendo yo que se referia a el parche 1.05 y 1.06 q me faltaban. De esta forma, los instale y aqui viene el problema. cuando instalo el 1.05, el juego, antes de mostrarme la pantalla y presentacion del mismo, me vuelve al escritorio y me aparece un error del .exe del juego. No se si tendra q ver q cuando instale el parche me instalo un nuevo .exe q yo VOLVI a reemplazar por el crack ya que sino me pedia q inserte el dvd del juego (teniendo incluso la imagen montada)

espero q esta ves se ponga mas las pilas xq la vez anterior me dejaron bastante colgadito    Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: battlefiel 2142 no puedo jugar « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits