Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 01:57:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: emule ni siquiera se inicia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: emule ni siquiera se inicia  (Leído 232 veces)
blood_rec
Visitante
« en: Octubre 22, 2006, 08:49:35 »

bueno perdonen si este problema ya estaba posteado pero busque y no encontre nada por ahi, asi q aqui les va sucede q me descargue el programa de emule, luego q me sale la opcion despues de descargarlo para configurarlo se friza o mejor dicho no hace nada hace un tiempo atras me sucedio lo mismo con el shareaza despues de los pasos para configurarlo no hace absolutamente nada si alguien me podria explicar q deberia hacer si no es mucha molestia por q tengo ya limewire pro pero esta lentisimo tengo conexcion wireless y me trae loko perdonen la molestia y saludos Embarrassed
Laocoonte
El Menos
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 09:11:03 »

Que version??  Le diste conectar?? No esperes que comiense a descargar de inmediato por que no tienes creditos!!

Grin Grin

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

blood_rec
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 11:10:09 »

hola judas, es supuestamente la ultima version pero no es eso,es q luego de q empiezo a configurarlo en donde dice finish despues de todo ahi se quedo el programa ni siquiera se inicia. O sea yo le doy doble click al icon de emule y cuando lo ago se frizo ni siquiera se inicia me explique mejor pero voy a tratar de desintalarlo y bajarlo nuevamente
saludos Grin
Shikamaru
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Servidor de Nadie

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 03:02:41 »

blood_rec
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 04:46:31 »

Grin saludos ,colega pos claro q se lo q es y agradezco tu ayudita un abrazo cordial
saluditos Wink

problem solved  Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: emule ni siquiera se inicia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits