Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:02:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Ocupo Ayuda en Criptografia o desbloqueo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Me pueden pasar paswords o claves de sitios de paga para No pagar?
enigma_pe   -0 (0%)
papasito   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: Ocupo Ayuda en Criptografia o desbloqueo  (Leído 136 veces)
Smack
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

olea66@hotmail.com smack_mex@yahoo.com
Ver Perfil Email
« en: Octubre 23, 2006, 05:46:32 »

Hola Mi nombre es Smack,soy nuevo en esta comunidad y verdaderamente nose a quien preguntarle sobre esta duda....Osea que me llegan mensajes por correo electronico a ciertos lugares en los que estoy inscrito y para saber sobre su contenido me piden que pague,ok? ....Solo quiero saber si existe algun programa o algu que pueda desifrarlos, ya que los mensajes si los veo pero en un idioma que no entiendo y No puedo decifrar, y es por eso que cobran, solo para ponerlos en su estado Normal y asi poder leerlos Yo, Si me pudieras ayudar o me aconsejaras con alguien o que hacer aparte de pagar para verlos te loagradeceria Mucho.De antemano Gracias por Tu atencion.Bye
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Ocupo Ayuda en Criptografia o desbloqueo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits