Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:02:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: COmo mejorar la calidad de velocidad de internet? [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COmo mejorar la calidad de velocidad de internet? [RESUELTO]  (Leído 270 veces)
3lyta
Visitante
« en: Octubre 23, 2006, 07:52:52 »

Disculpem la molestia -- mi duda esq teng un problemita en mi pc mi maquina parece lenta no puedo habalr bien por msn ni el skype se corta la comunicaciion no hay una forma d emejorrar esoo sera porq la maquina quisas este saturada de informacion o no tiene nada que ver -- agradecere su ayuda gracias-- Smiley
« Última modificación: Noviembre 23, 2006, 11:59:24 por Locutus » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 02:10:05 »

esta lenta la maquina o la conexion?
si es la conexion puede ser algun spyware... pasa algun antispyware como el spybot y fijate q pasa.

saludos
naikhodogg
Miembro
Desconectado Desconectado

Thug Life

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 05:30:50 »

Disculpem la molestia -- mi duda esq teng un problemita en mi pc mi maquina parece lenta no puedo habalr bien por msn ni el skype se corta la comunicaciion no hay una forma d emejorrar esoo sera porq la maquina quisas este saturada de informacion o no tiene nada que ver -- agradecere su ayuda gracias-- Smiley

pasate estos programas y fijate si se soluciona uno es el spybot 1.4 (muy bueno) y el otro es el  Ad-Aware SE Personal , es verdad ke pueden ser spyware.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

descarga de juegos full gratis y programas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
3lyta
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 10:00:28 »

HOla gracias muy bueno el programa encontro 124 problemas y los restauro ya parece mejor la red -- pero mi cpu sigue sonando medio raro -- suena como si fuera un motorr  Huh eso si ya no creo que sea spyware deve ser ya algun virus hay una manera de eliminarlo o encontrarlo-- solo tengo el per antivirus y el guard --- q me sugiereen gracias por el foro es de mucha ayuda la verdad-- Cheesy
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 06:36:02 »

como si fuera un motor??
puede ser q tengas alguno (o varios) d los ventiladores internos sucios... abri la pc, checkea q esten girando bien, q no haya nada en medio de las aletas y d paso limpialos un poco.
fijate tambien el d la fuente q lo ves desde la parte d atras del cpu sin tener q abrirla... podes limpiarlos metiendo con cuidado un pincel mientras estan girando.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: COmo mejorar la calidad de velocidad de internet? [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits