Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:02:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Buen hosting gratis de 300 MG para arriba 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buen hosting gratis de 300 MG para arriba  (Leído 290 veces)
gordy
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 10, 2006, 06:30:08 »

hola la verda nesesito un host gratis q de una cantidad de 300 mgh para arriba y mejor aun con buenos servicios.

e probado todos los de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion q tienen q ver tambien con :

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion despues el q da 500mg el de 1000 mg

Y otros mas y me lo desactivan y no creo q sea por q visitas no tengo, por q por lo menos al dia tengo de arriba de 1000 visitas diarias.

Ahora mi pagina es una XXX puede ser por eso "creo yo" por favor si me pueden ayudar seria de gran ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible.
o diganme q tengo q hacer para q en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion o sus otros servicios no me den de baja mi web.por q la verdad m gusto si interfas para subir la web.

PD: e tratado de leer bien los post relacionados con este tema y no encontre nada como lo q busco, y si hay disculpe lo pase de alto.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Buen hosting gratis de 300 MG para arriba « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits