Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:08:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: desensamblador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: desensamblador  (Leído 373 veces)
drugo
Visitante
« en: ſeptiembre 02, 2003, 09:39:39 »

quisiera saber de donde puedo bajar un desemsamblador y como lo instalaria
..Farofrak..
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 05, 2003, 03:59:57 »

en mi pagina la seccion programacion ahi hay varios
drugo
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2003, 03:24:29 »

Faro, te cuento que entre a tu pag, en programacion y no se encuentra la pag, quisiera que me des el nombre de dos para poder descargarlos, saludosd
harq
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2003, 03:58:09 »

Grin bueno, desesemblador uso el wdasmn, y si quieres plugins avisame Grin
drugo
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2003, 06:28:07 »

gracias por el nombre. ahora, lo que me dices de si necesito un plugin, quisiera saber que son los plugin y para que sirven. tambien quisiera saber , una vez bajo el desemsanblador y lo instalo  sobre windows como haria para utilizarlo? y si por ejemplo, qusiera desensamblar w98 o cualquier otro, se podria? Una vez que inserto el cd en la lectora abriria el cd y copiaria los archivos en el desensamblador?por ahi estoy diciendo  cualquier cosa, pero se me ocurre eso.
otra pregunta: he comprado copias de algunos programas, cuando lo instalo, tengo que abrir una carpeta donde hay un archivo igual al que se instalo.entonces copio el archivo y lo reemplazo por el que se instalo. ahi recien anda  el programa. quisiera saber para que cipoan una archivo igual al que se instala y que es lo que  tiene esta copia, que una vez que se instala hace que el programa ande, en todo caso, para este crackeo tuvieron que haber usado un desensamblador? si lo hicieron, para hacer que cosa? saludos?  
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: desensamblador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits