Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:11:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayudenme por favor,quierop saber que es el archivo cierracontador.exe,,es virus? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudenme por favor,quierop saber que es el archivo cierracontador.exe,,es virus?  (Leído 132 veces)
bryan4711
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 31, 2006, 08:55:57 »

Hola,amigos,tengo un problema con mi windows XP, cuando trato de apagar la pc me sale un mensaje imposible finalizar archivo cierracontador.exe, luego cuando parece que se va a apagar la pc sale una panatalla azul,IRQL_NOT_LESS_QUAL, algo asi,  ya trate de eliminar la linea "cierracontador.exe" del registro de windows pero vuelve a aparecer,descubri que cuando logre borrarla momentaneamente no me salia el problema,ayudenme por favor,gracias,Dios los bendiga.
k64™
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2006, 11:38:30 »

Estas en un area equivocada

tu pregunta sera resuelta en el area de "DUDAS DE HADWARE"
dale click al enlace para ir ah esa area

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

salu2

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2006, 09:46:11 »

la verdad q no c lo q puede ser la fila... en google no sale nada, solo 2 resultados en mcafee pero son viejos y no estan +...
q antivirus tenes? esta actualizado? pasaste un antispyware?
si el antivirus y antispyware estan ok tira una busqueda en el rigido a ver desde donde c ejecuta el archivo y fijate si lo podes eliminar a mano y si despues d reiniciar c vuelve a crear... tambien fijate si sale como proceso en el admin d tareas y x ultimo podes ver si c ejecuta al inicio llendo a inicio->ejecutar->msconfig->inicio

postea lo q veas.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayudenme por favor,quierop saber que es el archivo cierracontador.exe,,es virus? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits