Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:14:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: WindowsUE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WindowsUE  (Leído 932 veces)
C0T0
Visitante
« en: Octubre 25, 2006, 05:53:27 »

Bueno esta es una "DISTRO" de WindowsXPSP2 :S personalmente la encontre muy buena ya q' como su nombre lo dice UE (UnattendedEdition), es una vercion desatendida de windows, vale decir... elijes en q' particion instalar y te olvidasXD ademas gracias a la maravilla de 7zip, en un solo CD viene Windows, Office, Nero, Everest, Nod32, WinAmp Pro,Messenger, Alchool, DeamonTool, FlashFTP, FlashGet, TuneUP..... etc, etc, etc, etc..... todos los utilitarios necesarios en una compu, y lo mas entretenido de todo es q' no tienes que instalarlos... XD una vez tu windows a finalizado la instalacion, te aparecera una ventana consultandote q' programas deceas en tu maquina. los seleccionas esperas un rato y listo, todos tus programas favoritos full operativos...

Ojala les sirva a mucho, a mi me a ahorrado tiempo y dolores de kveza XD

Salu2s...
« Última modificación: Octubre 26, 2006, 07:36:23 por C0T0 » En línea
iori_rdlo
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2006, 07:55:58 »

oie una pregunta adonde puedo conseguir es aversion que dices segun lo que describes esta de lujo pero no dejas un enlase donde poder encontrarla me podrias ubicardonde conseguirlo de antemano gracias

jorgeart
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2006, 01:27:53 »

EDAR
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2006, 07:31:28 »

POR FAVOR LO PODRIAIS LEVANTAR AL RAPIDSHARE}
GRACIAS AMIX
nuxo
Miembro

nuxo reloaded

raulrm_82@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 01:22:02 »

WENAS AMIOS mira existe la pagina oficial de este O.S q pa mi es de lujo yo lo recomiendo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.windowsue.com
  Cool
bytes

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2006, 07:32:53 »

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
reppccba
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2006, 07:51:39 »

despues de instalar el windows te abre una pantalla con los programas y tildas lo que quieras instalar si quieres instalar los programas sin instalar este xp tienes que entrar en la carpeta  instal y en la carpeta WPI ejecutas WPI  y listo podras intalar los programas que quieres.

suerte Grin
Reppccba
« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 07:54:36 por reppccba » En línea
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 08:03:57 »

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 04:28:00 »

despues de instalar el windows te abre una pantalla con los programas y tildas lo que quieras instalar si quieres instalar los programas sin instalar este xp tienes que entrar en la carpeta  instal y en la carpeta WPI ejecutas WPI  y listo podras intalar los programas que quieres.

suerte Grin
Reppccba
wenas. si, si eso ta claro, pero tengo que elegir... y si quiero poner un programa que no esta en la lista?.. a eso me referia yo. Tongue de todas formas gracias por la info que es realmente buena.

Respecto a "Alguien sabe como hacer un Windows Live-CD?"

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
ahi te lo explica. un saludo. De todas formas en este foro habia para descargar uno ya echo, lo k pasa k no se por ande para.. jaja . un saludo

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: WindowsUE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits