Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 18, 2008, 02:15:02
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad
|
HacK GeneraL
(Moderadores:
|Shadow|
,
ManCuerTex (ViPeR)
) | Tema:
MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USAR
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USAR (Leído 5019 veces)
-Blink-
Colaborador
!VivaChileMierda!
Re: MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USAR
«
Respuesta #25 en:
Noviembre 26, 2006, 02:05:31 »
Wenas
Exelente tuto!! nunca falta aprender mas, y si ya lo saves repasarlo xD
Sigue asi
Salu2!
*Tiger*
*Tiger*
Colaborador
<<*T_i _g _e_r* >>
Re: MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USA
«
Respuesta #26 en:
Noviembre 26, 2006, 07:31:55 »
Buen tuto. La verdad que te felizito, yo pensaba que telnet era useless xD. Alguna forma tenia que haber para hackear por este puerto
la verdad que muy bueno...
<<*T_i_g_e_r*>>
Microchip
Miembro
Microchip
Re: MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USAR
«
Respuesta #27 en:
Diciembre 11, 2006, 03:01:43 »
Bueno de pensarlo un poco lo mejore este programita
le añadi algunos trucos de Visual Basic je je!!!!
Ventajas:
No se ve el usuario añadido, osea luego de ejecutar el programa reiniciara y creara una cuenta de administrador la cual sera invisible je je!!!!
No se ve en el registro de windows lo que hicimos, osea no se guardara en la ruta que todos conocemos de RUN para que se inicie cada vez que carga el windows
Pero usuario puerto y servicio estaran activos todo el tiempo
Bueno los que hagan la prueba:
Usuario: Microchip
pass: micro
Aunque no se utilize el puerto de telnet puede utilizarse otro tipo de conexion teniendo esta cuenta de administrador
aqui esta el enlace para su descarga, para los que no conocen es similar a la conexion por troyanos, hay que hacer que la victima ejecute el programa y esperar a que reinicie para poder conectarnos a dicha maquina.... eso ya esta explicado al comienzo del tuto
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:17:42 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Visita*********
Crear Usuario
Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
ReddoX
Miembro
«
Respuesta #28 en:
Diciembre 24, 2006, 10:59:09 »
Y para entrar a otro pc remotamente? Yo le paso el archivo que diste para descargar, se le reinicia el PC, y luego introduzo en ejecutar: telnet [IP] 100
Y luego en el Telnet me sale. Conectando a [IP]
Pero a los 5 segundos se me cierra Telnet
A que puede deberse esto?
Microchip
Miembro
Microchip
«
Respuesta #29 en:
Enero 06, 2007, 12:36:41 »
Primero disculpas por la tardanza, pero estuve ausente desde el 23 de diciembre y recien
regrese a mi ciudad (me fui de vacaciones con mi novia), a tu pregunta primero debes saber
- si la PC victima tiene una de las versiones de XP con servidor telnet, ademas de que la victima debe estar en una cuenta de administrador para que el programa pueda configurar y crear el usuario admn
- las pc´s mas vulnerables son las que usan conexiones dial up, wi -fi u otras que tengan
la IP directamente conectada a la red, y no aquellas que pueden tener una misma IP teniendo una subred de varias pc's como conexiones ADSL - Switch, no probe todavia pero tb creo que los ADSL conexion USB pueden ser vulnerables a este tipo de ataque pero me falta probar la teoria, por el momento ese tipo de conexiones que menciono son vulnerables.
- otra cosa que olvide mencionar es que este ultimo ejecutable se conecta por el puerto 23
en conecciones como las que menciono no habria problema en que el programa pueda abrir el puerto ademas de que los firewalls de marca lo toman como un subproceso de windows para conectarse a internet de bajo riesgo.
- bueno para lograr saber todo esto se necesita ing social por un lado (por ej por msn convenceral de que pulse tlntamdn para saber si tiene el serv telnet en su pc)
, un scanner como nmap para saber el tipo de SO que utiliza y saber si es compatible, ademas si tiene una IP dinamica como las dial up se puede utilizar IP Plus que muestra las conecciones activas ya sea de msn, http u otras en tiempo real sin necesidad de mandar un archivo u otra cosa :S
- mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo pienso solucionar la coneccion mediante ADSL para mejorar el rendimiento
- por ultimo un modo de comprobar si la pc victima esta detras de un router o modem adsl
es directamente hacerle telnet a su IP publica ahi se muestra si pide login y pass con un titulo como "vulcan" u otros es que tiene una coneccion adsl que no es compatible por el momento eso porque la mayoria de esos modem's y router's traen el puerto 23 abierto para configuraciones desde el proveedor de internet
Se me olvidaba una vez establecida la coneccion mediante
"telnet IP victima" esto como dije porque el puerto es el 23 por defecto y no se necesita
especificar otro puerto
una vez que se tiene acceso se obtiene una shell de MS DOS que puede ser manejada con todos los privilegios de admn sobre la pc victima es decir que puede copiar pegar borrar renombrar cualquier archivo carpeta de cualquier unidad del disco duro (acceso total sin restricciones) hasta donde probe
Para ubicarse un poco mejor es bueno practicar en una LAN donde se ejecuta el programa en una pc con XP compatible con servidor telnet y desde otra pc ya sea con win98 o superior que tenga el cliente telnet (eso por defecto lo traen los windows) conectarse a la pc victima y asi ver todo lo que se puede hacer en dicha pc
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:18:02 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Visita*********
Crear Usuario
Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
Lord Riku
Habitual
Re: MANUAL SERVIDOR TELNET, INTRUSION MEDIANTE ESTE SERVICIO + EL PROGRAMA A USA
«
Respuesta #30 en:
Enero 06, 2007, 09:28:55 »
Microchip, q sepas q este manual q has echo me parece uno de los mejores manuales q vi, muy completo, te felicito por ello. Pero yo tengo un error.
Mira, cuando estoy configurando lo del telnet, ponerlo automatico etc, cuando en la pestañita "Iniciar Sesion" le pongo un tick a "esta cuenta" escribo el name y la pass y le doy a aplicar, me dice q la pass o el name no existen. Necesitaria q me chases un calbe. Salu2 xD
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:18:19 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Microchip
Miembro
Microchip
«
Respuesta #31 en:
Enero 06, 2007, 10:40:22 »
Claro, en la pestaña de iniciar sesion no tienes que poner nada solo inicias el servicio y listo, luego desde un cliente telnet le haces "telnet IP" y ahi te pedira usuario pass es ahi donde debes colocar el usuario admin que tengas en la pc y su contraseña.
Si hay mas dudas avisas
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:19:51 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Visita*********
Crear Usuario
Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
Microchip
Miembro
Microchip
«
Respuesta #32 en:
Enero 06, 2007, 11:28:51 »
Me olvide decir que si quieres colocar el usuario en esa pestaña, primero debes crear un usuario administrador con su respectiva contraseña y a ese user es al que colocas en la pestaña asi tb su pass
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:20:08 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Visita*********
Crear Usuario
Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
_Kira_
Recien Llegado
«
Respuesta #33 en:
Junio 13, 2007, 02:58:19 »
Hola microchip exelente tutorial bien detallado yo soy nuevo en este tema de telnet tengo un problema todo marcha ok ya cree mi usuario telnet en servicios con su repectivo pasword todo la configuracion te telnet iba bien cambio el puerto y todo pero al final para probar el servidor me sale este error:
login: edwin
password:
Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been laun
ched.
Telnet Server has closed the connection
Se ha perdido la conexión con el host.
tento una red Lan de tres pcs mi pc es 192.168.1.3 probe telnet con esta ip y tambien con la que el ip local 127.0.0.1 e igual me sale el erro a que se debera espero me puedas ayudar de antemano gracias por la respuesta......
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:20:24 por ManCuerTex (ViPeR)
»
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #34 en:
Junio 14, 2007, 01:49:25 »
un dia me decidire a borrar esta mierda xD
_Kira_
Recien Llegado
«
Respuesta #35 en:
Junio 15, 2007, 10:32:19 »
borrarlo q? ...el post ...mmm joder parece que microchip no esta denuevo
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #36 en:
Junio 27, 2007, 05:06:01 »
Resulta que puede que me decida a borrar este mensaje por varios motivos. Uno de ellos es que el autor no solo es prepotente y estupido (lo cual deberia darme igual) pero el caso es que no acepto mis correciones a sus incoherencias y trato de hacerme quedar mal insultando e inventandose mentiras acerca d mi. Lo cual es algo personal.
Pero sobre todo, puede que me decida a borrar este post por la cantidad de errores e incoherencias que hay en el, cosa que no es admisible debido a que hay gente que trata de aprender con esto y va a encontrar una formacion incorrecta.
Que vuelva microchip y lo debata conmigo.
«
Última modificación: Junio 27, 2007, 05:09:02 por Scofield
»
DuBcarl
Miembro
«
Respuesta #37 en:
Julio 04, 2007, 01:49:38 »
Mmm.. ami tampoco me reconoce el comando "tlntadmn", y en panel de control > herramientas administrativas > Servicios no me aparece el Telnet
... lo tngo q instalar como componente de windows?
«
Última modificación: Julio 10, 2008, 12:21:33 por ManCuerTex (ViPeR)
»
LionHeart12
Gran Colaborador
«
Respuesta #38 en:
Julio 04, 2007, 02:06:09 »
Mmm.. ami tampoco me reconoce el comando "tlntadmn", y en panel de control > herramientas administrativas > Servicios no me aparece el Telnet
... lo tngo q instalar como componente de windows?
ESTOYHARTO
Miembro
«
Respuesta #39 en:
Agosto 16, 2007, 04:48:23 »
como mierda postean como invitados? xDDD
Páginas:
1
[
2
]
Comunidad Underground Hispana
|
Phreaking, Hacking y Seguridad