Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:14:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Windows XP 2006 (Portable) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows XP 2006 (Portable)  (Leído 958 veces)
SuB2
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 26, 2006, 01:19:02 »

« Última modificación: Octubre 30, 2006, 02:08:08 por SuB2 » En línea
SuB2
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 02:09:51 »

Hola,

He cambiado los enlaces de un servidor por otro, si alguien se ha quedado a medias de bajar algun archivo del otro servidor que me lo diga.

Salu2
« Última modificación: Octubre 30, 2006, 02:10:50 por SuB2 » En línea
obando550
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2007, 01:42:32 »

Hasta anoche lo pude hacer funcionar, esta excelente me va ha servir de maravilla, q gran pagina, muchas gracias...
argent2004
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 08:34:15 »

esto no es portable es live cd que es muy distinto y tiene muchas utilidades como antivirus filemanagers etc todo configurable sin instalacion alguna esto corre sobre la ram de la maquina ideal para recuperar datos etc
obando550
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 09:00:48 »

Shocked   con q esto es live!!!!!! te agradesco la aclaracion, sabes donde puedo encontrar algun manual?Huh
 saludos
chatuu6
Habitual

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2007, 05:18:14 »

esta rebueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thanks

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
Animal-Urbano
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 07:11:23 »

tengo un problemita al abrirlo con el wrar me dice que el archivo esta corrupto (tengo version 3.7) sin embargo probe hacerlo en otra maquina y pude unir las partes sin mayores problemas...por que puede suceder eso???
SuB2
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2007, 10:18:18 »

Pues no se decirte animal-x, puede que se trate de la version del winrar, o bien que alguno de tus archivos este mal en tu ordenador, por probar algo, intenta copiar esos archivos en otra particion a ver si los descomprimes sin problemas.

Salu2.
Animal-Urbano
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2007, 02:04:50 »

ok....gracias por la respuesta
Guelovela
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2007, 03:23:55 »

SuB2
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2007, 08:09:32 »

al-andalus yo la imagen la grabe con el alcohol y nada mas, esa imagen ya te crea el cd para que sea autoarrancable.

Por cierto, este cd hay que meterlo en el lector y arrancar el ordenador des ahi, igual tienen configurar la bios para que lo primero que arranque sea el disco duro, tendrias que cambiar la configuracion en la bios, para que lo primero a leer sea el Lector.

Salu2.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Windows XP 2006 (Portable) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits