Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:15:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: problema del brutus 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema del brutus  (Leído 209 veces)
big marco
Visitante
« en: Octubre 26, 2006, 04:14:54 »

bueno me decidi a hacer este tema porque realmente ya me desespere
quisiera hacerles una pregunta
seguro han visto que el BrutusAET2 tiene la opcion para usar un proxy sock v 4,  4.1,  y 5
el problema esque cuando le pongo uno empieza el ataque pero se queda como congelado y parapadean abajo dos palabras que dicen timeout y la otra me parece que dice trothle o algo asi de verdad agradeceria que me dijeran porque pasa esto y esque no me gusta hacer ataques sin proxy
espero respuestas gracias

PD. tambien queria preguntarles si no se puede ponerle proxy si seria posible usar un programa tipo socks cap, socks chain, hide mi ip ,tor o algun otro espero me puedan ayudar gracias
OzX
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2006, 09:42:55 »

ve bien la coneccion osea la direccion Ip etc.. pero primero prueba sin proxy a ver si todo anda bien...

con el sockcaps.. creo que es uno de los pocos que enlaza programas..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
big marco
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2006, 01:24:29 »

asi es si no le pongo un sock si va bien pero al ponerle el sock no enlaza voy a probar con el sockscap haber que pasa gracias por tu respuesta
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: problema del brutus « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits