Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:20:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: eMule emite un pitido y pausa la descarga 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: eMule emite un pitido y pausa la descarga  (Leído 306 veces)
astol
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 27, 2006, 12:34:53 »

Hola amigos. Desde ayer una descarga que estoy haciendo con eMule se pasa en detenido o pausado y cuando la intento pasar a reanudar, emite un pitido y nuevamente queda en detenida la descarga. Lo unico raro que hice antes fue tratar de recuperar una descarga que se me desaparecio por un corte de luz y Utilice DonkeyDoctor y MetFileRegenerator aunque sin exito,entonces opte por bajar nuevamente el archivo y es en ese que me ocurre. Gracias por su ayuda.
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 02:55:17 »

en principio se me ocurre que restaures el sistema a un punto anterior ... y mira si puedes cancelar la descarga .

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 06:55:20 »

checkea el espacio en disco d la unidad donde tenes las descargas y los temporales, eso pasa cuando el disco esta lleno.

saludos
astol
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 10:09:38 »

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 12:29:13 »

te dire lo que haria yo astol , crearia una copia de seguridad de ese archivo , despues eliminaria el archivo original y tras verfificar que dispongo de espacio en disco pasaria a descargarlo de nuevo .
Lo de la copia de seguridad del archivo es por si acaso encontrases la manera de restaurarlo de nuevo a su lugar original utilizando el software de recuperacion que mencionas . No lo utilice nunca y no conozco sus particularidades .
En resumen , eliminaria todo rastro de la descarga ( a excepcion de la copia de seguridad ) ... y comenzaria otra vez desde 0 ( cero ) , teniendo siempre en cuenta que la disponibilidad de espacio en disco ( como muy bien apuntaba Locutus desde un principio ) me permitira alojar el temporal que emule me generaria .

Salu2 --- 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: eMule emite un pitido y pausa la descarga « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits