Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:22:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como liberar un ericsson k300a? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como liberar un ericsson k300a?  (Leído 365 veces)
naikhodogg
Miembro
Desconectado Desconectado

Thug Life

Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2006, 01:57:58 »

bueno eso, ke me encontre un sony ericsson k300a y necesito saber como liberarlo para  pasarlo de compania ya ke no tengo otro cel y me hace falta para trabajar ya ke soy cadete. el cel esta en personal y kiero moverloa cti o movistar de Argentina. si alguien sabe de algo por ke estuve bscando y no encontre nada. kiero saber tmb si se puede con el cable dcu-11 ke seria el cable de datos del mismo.

grazzz

descarga de juegos full gratis y programas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
gwajs
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 07:45:33 »

Que suerte loco! Ojala yo me encontrara uno...  Wink
Leete el sig post
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
lo que no se es si ese cable te sirve... me parece que para eso necesitas otro cable, creo que se llama "de servicio"... Si averiguas algo avisa!
Ahora, xq te queres pasar de empresa si Personal es lo mas "decentito" que hay...
Un abrazo!
CrashOverride
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 01:09:58 »

CrashOverride
Me han dicho ke los celulares Movistar se pueden desblokear por medio d IME, yo tengo un Movistar K300a, alguien me puede decir como lo desblokeo?

gulaxxi
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 07:31:06 »

por imei no se puede abrir las bandas a los sony ericsson necesitas un cable que se llama t-28 es serial y cuesta aproximadamente $70 es medio dificil de conseguir yo lo adquiri en bs as. si lo conseguis avisame que subo el programa que necesitas luego para desboquearlo pero si te lo encontraste y esta denunciado vas a tener que cambiarle el imei tambien y eso es otra cosa, suerte.
pd: En la emprea que esta no tiene nada que ver con la forma de desbloqeo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como liberar un ericsson k300a? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits