Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 03:11:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Alguien sabe programar en ProDOS? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe programar en ProDOS?  (Leído 204 veces)
G4to
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2006, 12:52:21 »

Bueno, lo que pasa es que en mi casa tengo una APPLE IIC(super antigua), funciona con ls discos flexibles, de los grandes; pues vi que en esta maquinita se puede programar en un lenguaje que es ApplesoftBASIC (segun el manual), pero usa los comandos de ProDOS; bueno lo que quiero es aprender a programar en ProDOS para poder controlar los puertos de esta APPLE, y asi poder controlar algunos circuitos electronicos, o no se...; ya que es para lo unico que creo que me podria servir; espero que me puedan ayudar; si tienen un programilla ya hecho, pues se los agradeceria mucho(s'q scribir en esa maquina es un poco dificil por que el teclado es durisimo).
Pues gracias y espero que me ayuden...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Alguien sabe programar en ProDOS? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits