Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:26:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: duda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda  (Leído 334 veces)
hacksoldier
Visitante
« en: Octubre 28, 2006, 08:45:02 »

hola tengo unas parde preguntas la primera es escanee una web y tiene como 30 vulnerabilidades ahora falta explotar los agujeros y no puedo compilar aun no eh podido compilar ni un solo exploit y me lei todos los manuales aunque mas q seguro me equiboque yo!!
nesecito saves si alguien lo complila por mi y me explica bien como hiso y aser para explotarlo y dejar el defeace en la web aver quien me ayuda! gracias
darthblacky
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2006, 07:10:06 »

Nadie va a hacerlo por ti, si quieres hacerlo tendras que aprender, de todas formas respecto de lo de compilar si ya te lesite y seguiste los pasos de los manuales y aun no puedes, fijate que la mayoria de autores de exploits meten uno o dos errores para evitar que cualquiera abuse de sus scripts, aprende a leer los scripts, corrige los errores que suelen ser minimos, rellena los campos con los datos de la web/ip que desees si es necesario, compilalo y sigue las instrucciones que te dara el propio exploit
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2006, 08:35:53 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2006, 07:13:53 »

hola tengo unas parde preguntas la primera es escanee una web y tiene como 30 vulnerabilidades ahora falta explotar los agujeros y no puedo compilar aun no eh podido compilar ni un solo exploit y me lei todos los manuales aunque mas q seguro me equiboque yo!!
nesecito saves si alguien lo complila por mi y me explica bien como hiso y aser para explotarlo y dejar el defeace en la web aver quien me ayuda! gracias

Tienes mucha info en el foro para poder hacerlo tu solo, y no es que los autores meten errores a proposito, es que muchas vecesn no se tienen las suficientes librerias y nadie sabe como arrancar jejeje... aveces el problema no es tan grave como parece  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
idhun
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 11:25:22 »

tengo ese problema el 99% de los exploits que intento compilar me tiran errores por un tubo y como no conozco el lenguaje pues no tengo ni idea de donde esta el error ni como arreglarlo T.T ahora mismo tengo uno que consegui compilar pero nose para que sirve :S
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 05:23:07 »

Tu respuesta esta dandole click al
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNsEcUre)  |  Tema: duda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits