Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:27:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: alguien me esta desconetando del servidor cuando chateo por el msn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien me esta desconetando del servidor cuando chateo por el msn  (Leído 249 veces)
loperas
Visitante
« en: ſeptiembre 03, 2003, 05:07:54 »

aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 08, 2003, 10:51:10 »

........valla problemilla tuya:
dices que te desconectas de msn, al parecer tienes un troyano (no es virus), eliminalo aver entra a este post que puse  Hoy
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
sersiorate que hay uno y eliminalo con estos dos buenos antivirus, alparecer el tuyo no le hace nada, pero estos dos si lo hara, eliminalo cuanto antes ,porque puede joder tu disco duro saludossssss   Wink Wink Wink
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 09, 2003, 01:28:38 »

SI EL ANTIVIRUS NO TE LO ELIMINA MUY FACIL SIGUE ESTOS PASOS Y LO QUITAS TU:

PRIMERO CON EL MATAPROCESOS BUSCAS EL PROCESO DEL TROYANO SI TIENES WIN98 ES MUY FACIL DE LOCALIZAR CON XP SALEN MAS PROCESOS Y TE COSTARA MAS.CUANDO LOCALICES EL PROCESO LO MATAS  

LUEGO BUSCAS LA LLAMADA EN EL WIN.INI Y CUANDO LO QUITES DEL INICIO BUSCAS EL ARCHIVO EN AL QUE LLAMA EN EL WIN.INI

Y LO BORRAS Y TODO LISTO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: alguien me esta desconetando del servidor cuando chateo por el msn « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits