Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:44:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: reseteo de epson cx1500 [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: reseteo de epson cx1500 [RESUELTO]  (Leído 1609 veces)
chacal9
Visitante
« en: Octubre 25, 2006, 01:57:12 »

Bueno resetee mi epson cx1500, como lei en este foro, pero me aparece que los caruchos no tienen tinta, o sea una cruz roja me aparece en los dos, creo que los tengo que resetear tambien, el sofware que se indica no sirve para mi epson realmente me esta sacando de quisio este temita, tambien lei de que se puede comprar un reseteador de cartuchos, pero realmente aqui en uruguay no he visto, si alguien sabe que me pase el dato, por cierto si alguien conoce el programa que realmente funcione con mi epson tambien lo agradeceria.
Ya use el programa ssc service utility pero no me anda con la cx1500.
Gracias
« Última modificación: Noviembre 23, 2006, 11:24:48 por Locutus » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 07:36:14 »

la verdad q lo acabo d conseguir hace un rato y no tengo la menor idea si funciona pero t paso el link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

si lo probas t agradeceria q me cuentes si funciona o no.

saludos
chacal9
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 07:49:47 »

Te agradesco pero ese programa es para resetear la maquina, o sea reseteas la maquina la impresora pero despues se te mueren los cartuchos, te los bloquea a mi me bloqueo los dos casi llenos, yo necesito un programa que resetee los cartuchos.
Agradesco igual la intencion que es lo que vale, y tu rapida respuesta.
Gracias, pero el negocio de epson es redondo reseteas la maquina te mato los cartuchos.
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 04:45:16 »

mira... x lo q yo entiendo lo q c resetea en las epson es la impresora no los cartuchos. lo q bloquea a los cartuchos es la impresora... a - q algo haya cambiado en este modelo...
t linkeo la noticia d cuando c descubrio todo esto... alla x el 2003:

ahi t explica como es el tema bastante claro.
el link q t pase antes es un reseteador para cx1500 no es el q t bajaste del otro post. como t dije antes no c si funciona xq no tengo ninguna 1500 a mano para probarlo... si queres proba con s y sino t busco otro.
t linkeo tambien la pagina d un reseteador q c va actualizando pero x lo q vi no soporta tu modelo:

saludos
consmet
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2006, 05:48:42 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2006, 06:45:59 »

es el mismo...  Wink

saludos
consmet
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2006, 09:07:39 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2006, 02:13:29 »

jeicops
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2006, 03:09:46 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: reseteo de epson cx1500 [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits