Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:42:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Como priorizar programas al inicio de win XP? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como priorizar programas al inicio de win XP?  (Leído 302 veces)
caesario
Visitante
« en: Octubre 29, 2006, 09:08:05 »

consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 12:07:04 »

caesario
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 01:03:43 »

hemos visto que el problema aparentemente no es la secuencia de inicio de los programas, en un momento grabo el tecleo y reiniciando ya no.
escriben sobre la pantalla del programa que administra el ciber y no se como hacen, y me preocupa que me estan robando la plata y ya se les esta haciendo habito.
la busqueda en internet de las falencias del Ciber Puesto 4.0 nome ayuda en lo mas minimo, ya se desactivo todo tipo de cominacion de teclas que lo pueda abrir.
el keylogger no me graba el tecleo sobre el administrador del ciber.
si alguien sabe algo sobre este  programa (CP 4.0) o algun otro soft que me ayude se los voy a agradecer eternamente
mientras sigo buscando en la web
muy agradecido
caesario
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 10:18:22 »

bueno les doy permiso para cerrar este tema pues sin querer hemos resuelto el problema ...
oprimen ctrl+d y la pantalla del ciber control parpadea y haciendo clic en los iconos del escritorio..vuala...usan las maquinas gratis...espero este mensaje le sirvaa alguien para prevenirse.
gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Como priorizar programas al inicio de win XP? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits