Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:52:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: juegos online 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: juegos online  (Leído 454 veces)
Tfo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2006, 10:58:39 »

Wasa!!!!

Me podrian recomendar algunos juegos online?, no de los que entras a la pagina web y juegas los que estan ahi, si no del estilo de Age of empires.... de los que instalas en la Pc y puedes juagar contra otros cuates via internet. Le dije a un amigo que conseguiria un juego para enfretarnos via internet, ya se a de aviones, naves, disparos o estrategias.

Gracias

PD. el unico que conozco es Age of empires.
Leo Mx
Miembro

"El Grito"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2006, 01:01:13 »

Roll Eyes mira juegos para jugar online con la version economica(crack) Grin yo te recomendaria:
Call Of Duty United Offensive   DISPAROS=FPS
Call Of Duty 2    DISPAROS
Fear   DISPAROS
Halo   DISPAROS
Battefield 2   DISPAROS
Counter strike  DISPAROS

esos son de los mas jugados con version economica,ahora si consigues originales:

Starcraft-Brood war   ESTRATEGIA=RTS
Dawn of war-Winter assault    ESTRATEGIA
Battle for midle-earth 1 y 2    ESTRATEGIA
Battlefield 2142    DISPAROS

espero haberte ayudado,esos son algunos de los juegos mas jugados y faciles de entender  Wink

« Última modificación: Octubre 31, 2006, 01:09:04 por LE0 » En línea

Tfo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2006, 06:18:02 »

Hola de nuevo....

Consegui el juego de Starcraft, lo instale y trate de jugar en linea pero marco un error pues le faltaba un parche.... Huh...... despues lo resolvi, consegui el parche y cuando pensaba que ya estaba todo Ok..... le doy click en multijugador escojo el servidor y ZAZ!!!!!  Angry

me dice que conexion a internet es muy lenta (mi conexion es de 600kbps) o no procesa paquetes UDP en el puerto 6112 que concte a mi proveedor de internet (cosa que no puedo hacer) o que cheque con el administrador del sistema para abrir el puerto.....

Segun yo ya esta abierto pues busque info en internet de como hacerlo pero me sigue marcando lo mismo.

Alguna idea de que hacer para poder jugar con otros por internet?

Que fastidio cuando no funcionan las cosas como debe de ser..... Caray!!!!

Gracias
Leo Mx
Miembro

"El Grito"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 12:24:59 »

a ver mira para poder jugar starcraft en linea tu juego debe ser original,despues de q lo instales lo actualizas y para jugar en linea es via BATTLE.NET ahi el juego tiene esa opcion,ya despues eliges server y ya  Wink,ahora lo q te dice de tus puertos puede ser por tu antivirus o tu firewall q cierran los puertos,cierralos antes de entrar al battle.net,si tienes alguna duda sobre puertos ve a su seccion correspondiente y postea tu duda

Tfo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 01:23:10 »

Gracias Leo.....

Si era mi antivirus el que bloqueba el puerto....  Cheesy Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: juegos online « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits