Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:55:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Hola usuarios 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola usuarios  (Leído 236 veces)
cr4sill
Foro El-Hacker.com ^^
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 31, 2006, 02:32:27 »

Bueno antes que nada quería dar las gracias a todos esos usuarios por compartir sus conocimientos en este foro ya que es un encuentro de gente donde compartimos conocimientos sin pedir nada a cambio es algo muy bueno. Llevo muchísimo tiempo entrando a este foro aunque hasta ahora no me había registrado (pereza? Tongue) pero por fin lo hice. Me gustan mucho los post de “El quemero” me parecen muy interesantes y con lógica me encanta leerlos ^^’ también me encantan los post de newbies ya que me hace mucha gracia cuando todos se meten con el típico que dice: Hola soy un súper hacker universal y voy a conquistar el mundo ¿quién se a punta a hackear una cuenta de hotmail? Muahaha que malvado soy. XDDD me hace mucha gracia ya que estas personas no piensan en el hacking como una simple superación, afición, aprendizaje... si no que creen que vamos a destruir todos los PC que se nos metan por delante, una cosa es joder otra superarse Tongue Bueno pues eso que siga así el foro muy bueno sus temas ojalá pueda aportar alguno pero casi todo lo que se suele haber un topic ya creado sobre ello (si aunque no lo creáis queridos newbies hay posts mas allá de los 5 primeros ^^ solo hay que buscar un poquitin) Bueno xd pos eso para aprender leer no es lo mismo leerte un tutorial con mucha información o experimentar y descubrir algo tu por tus propios meritos y a la vez saber lo que estas haciendo, que no postear para que te digan pasito a pasito las 4 reglas Tongue muchas veces no sabes ni que andas haciendo xd. Weno eso ^^ no me enrollo mas toy contento de tar ya dentro (perdonad no tengo firma no ando en mi PC) Cuídense
Saludos a tos gentes ^^
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 05:00:00 por zolo54 » En línea

Hackers a new generation of semigods.
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2006, 07:06:58 »

Bonita descripcion bienvenido Cr4Sill esperamos q te sientas a gusto aca si no tienes una firma (por dios Shocked no te puedes perder el area de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Diseño Grafico
) bueno pidela
aca
o bien ve a la seccion tutos para aprender a hacerte una tu misma Grin

Salu2 Grin
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 05:00:31 por zolo54 » En línea

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
blood_rec
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2006, 07:37:26 »

Bienvenido a este tu foro y es bueno q siga creciendo este foro con mas personas asi q no dudes en preguntar algo q de verdad q te garantizo q aqui hay muy buenos moderadores asi como usuarios , y de eso ya tu no tienes dudas bienvenido y bendiciones en horabuena

salu2 Grin     ___Cr4Sill___
JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2006, 09:33:40 »

En hora buena, por fin te has registrado en el mas grandioso foro de todo el World Wide Web, ojala que la pases bien y ahora que puedes postear  pues ojala tu ayuda guíe a muchos.

Bienvenido.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 05:01:05 por zolo54 » En línea
cr4sill
Foro El-Hacker.com ^^
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2006, 01:04:24 »

jesjes gracias mens ^.^ la firma keria hacerla yo una wapa con photoshop y el ready ke son mu secys las ke son tipo mini video clip ^.^weno manes pos eso asias por la acojida intentare poner temas que no allan (aunk es el foro mas completo ke conosco)
Salu2! Cheesy

Hackers a new generation of semigods.
arvin
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2006, 01:13:31 »

toma una cerveza y unete a nosotros en el bar...
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2006, 09:00:45 »

jaja bastante tarde.... pero bueh ando muy desaparecido... y auqnue se ya hace bastante tiempo que estas "Bienvenido" jajaja que cara dura que soy...

En fin me alegro que te gusten mis posts....
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 10:48:18 »

jaja bastante tarde.... pero bueh ando muy desaparecido... y auqnue se ya hace bastante tiempo que estas "Bienvenido" jajaja que cara dura que soy...

En fin me alegro que te gusten mis posts....

GRANDE ... El Qemero ... a mi tambien me gusto mucho leer tus post , desde que entre , y aun te sigo leyendo ... lamento no poder aportar al tema original , pero senti que debia dar tributo a uno de los Grandes en su regreso . 

Bienvenido de nuevo ...
« Última modificación: Diciembre 14, 2006, 10:51:56 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

OSheaBinario
Habitual

Te das cuenta de lo que tenes, cuando lo perdes

pedimelo-por-mensaje-privado@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 11:53:12 »

Bienvenido man, espero que aprendas todo lo que quieras saber, y compartas todo lo que sabes....

Saludos.

¿Queres paginas de Renders?
Click Aqui
jorgeart
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2006, 09:17:14 »

me hace mucha gracia cuando todos se meten con el típico que dice: Hola soy un súper hacker universal y voy a conquistar el mundo ¿quién se a punta a hackear una cuenta de hotmail? Muahaha que malvado soy. XDDD me hace mucha gracia ya que estas personas no piensan en el hacking como una simple superación, afición, aprendizaje... si no que creen que vamos a destruir todos los PC que se nos metan por delante, una cosa es joder otra superarse

Que buen pensamiento, totalmente de acuerdo contigo, te felicito palmas

Salu2 Cheesy
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 05:01:51 por zolo54 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Hola usuarios « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits