Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:53:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuda con la instalacion de juegos pal cel 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con la instalacion de juegos pal cel  (Leído 547 veces)
sebavedder
Visitante
« en: Octubre 31, 2006, 06:42:03 »

lo que pasa es q tengo un sony ericsson k300 y no se como ponerle los jugos q ya los baje tengo elcable de datos y tambien un pag donde se pueden subir archivos y luego descargarlos por wap y mi consulta es la siguiente:

cuando bajo los juegos vienen en un archivo de winrar pero vienen varias carpetas y archivos y quiero saber si se pone solo un archivo de los que vienen o todos. TAMBIEN ME DIJERON QUE SE PONE SOLO EL ARCHIVO JAR PERO NOSE CUAL ES

en caso de que se pongan todos como lo hago; tengo que traspasar todas las carpetas a alguna parte del cel o el archivo winrar

creo que el archivo wunrar puede ser el archivo jar solo que en el computador me lo reconose como archivo win rar. es correcto eso? y si lo es tengo que agregarle al nobre del archico la extencion ".jar" Huh o lo dejo como esta y solo lo paso al cel

porfavor les pido ayuda ya que estoy de hace bastante tiempo intentando ponerlos en el celular de antemano

saludos...
dnis
Miembro
Desconectado Desconectado

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 09:59:33 »

Hola. Smiley

Pues me imagino que lo que descargaste fue un pack de juegos no?
si es asi primero descomprime todos los archivos que bienen dentro pa que no te confundas; tienes que buscar los archivos con extension  ". jar" ten en cuenta que no es lo mismo .rar que .jar los .jar son los instaladores de los juegos pa tu cel una especie de archivo .exe cuando instalas un software en tu makina, pero para celulares. y esos jar. los tienes q meter en la carpeta llamado "otros" de tu celular en el administrador de archivos, ya cuando los hayas metido te vas al cel y unicamente tienes que darle instalar y el hace todo luego te los guardara. Grin

saludos....!!! Grin

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 07:51:41 »

Si tienes el cable usa My Phone explorer que trae laopcion de instalarle juegos a tu sony ericsson.

Entra en esta pag y encontraras bastabte contenido para tu movil, y fijate que los juegos sean de resolucion 128x128.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos. Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuda con la instalacion de juegos pal cel « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits