Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:57:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: diferencia tarjetas de video PCI y PCI Express [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: diferencia tarjetas de video PCI y PCI Express [RESUELTO]  (Leído 190 veces)
dnis
Miembro
Desconectado Desconectado

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Noviembre 30, 2006, 10:16:11 »

hola a todos solo queria saber si alguien me puede expliacr la diferencia entre las tarjetas de viideo PCI y PCI express. Huh
podre colocar una PCI Express en una motherboard BIOSTAR con puertos PCI normales?  Undecided

« Última modificación: Diciembre 04, 2006, 09:25:49 por Locutus » En línea

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 06:23:17 »

no. no podes poner un pci-e en un puerto pci normal.
la diferencia entre pci y pci-e es muchisima... tanto q en el medio tenes las placas agp q son el punto intermedio. las pci son viejisimas y la diferencia esta en la velocidad d transmision del puerto... las pci van aprox a 133MB/s, las agp a 254.3MB/s a velocidad d 1x, eso multiplicalo x 8 para las + rapidas... las pci-e creo q es la misma velocidad a 1x pero tenes d 16x... creo q con eso c entiende la diferencia...  Wink

saludos
dnis
Miembro
Desconectado Desconectado

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 07:30:53 »

gracias, por la respuesta. Smiley
es que estoy en busca de una tarjeta que sea compatible con el juego need for speed carbono y en este momento tengo una Nvidia Gforce MX4000 de 128mb pero no puedo ver el menu del juego solo me aparecen unas ciluetas por eso indague en internet y me di cuenta que el juego no es compatible con mi tarjeta de video.

Pero me parece que ese Slot solo lo traen las motherboards intel  Undecided y la mia es una biostar de todas formas no se la podre poner  Angry pero.....gracias   terco terco terco

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 09:24:55 »

el tema es q si tenes solo slots pci no vas a encontrar nada como para el nfs. lo + rapido q encuentres en pci igual no lo va a correr... no t queda otra q cambiar el mother x uno q tenga pci-e.
no es solo d los intel el slot, todos los mothers nuevos traen pci-e a - q sean muy baratos.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: diferencia tarjetas de video PCI y PCI Express [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits