Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:01:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Descargar Video Tutoriales 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descargar Video Tutoriales  (Leído 298 veces)
mfighter
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 01, 2006, 12:25:07 »

He encontrado algunas paginas con videos explicativos de como utilizar cierto software, pero no da una opcion a descargar estos videos.

Pero pienso que debe haber alguna forma de descargarlos, lo posteo aqui por que se que me daran alguna solucion.

Por la ayuda muy agradecido
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2006, 01:24:57 »

He encontrado algunas paginas con videos explicativos de como utilizar cierto software, pero no da una opcion a descargar estos videos.

Pero pienso que debe haber alguna forma de descargarlos, lo posteo aqui por que se que me daran alguna solucion.

postea el link o los links que dices que no funcionan , lo verificamos y ya . Tambien cabe la posibilidad de que no lo estes haciendo bien , si es asi te dare info sobre como hacerlo  Grin
Ten en cuenta que algunos estan alojados en servidores que ofrecen la descarga durante un tiempo ... y que una vez caducado este tiempo ya quedan inhabilitados  .                                            Salu2 ---

edit - releyendo tu Tema veo que tal vez me confundiese y te refieras a descargar videos que estas viendo on-line ... postealos
« Última modificación: Noviembre 01, 2006, 05:06:43 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

mfighter
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2006, 08:49:35 »

Nexsus 1 esto son algunos de los videos que me interesan desecargar , dejo algunos enlaces.

Posiblemente le encuentres el truco para poder descargarlos

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2006, 12:44:11 »

Nexsus 1 esto son algunos de los videos que me interesan desecargar , dejo algunos enlaces.

Posiblemente le encuentres el truco para poder descargarlos

Hola mfighter , te agradezco la confianza que depositaste en mi ayuda , pero viendo el codigo fuente de las paginas vi que el video es de formato flash ... y desafortunadamente no conozco ningun " software " que permita la captura de  archivos en este formato .
No obstante , como alternativa te doy la idea de que utilizes un capturador de movimiento de pantalla ... como por ejemplo CamStudio . Es una utilidad gratuita que a poco que busques en Google la encuentras .
Abres la aplicacion , le dices en que formarto grabara , abres tu navegador , vas a la pagina que quieres y mientras se visiona el video lo grabas ... bueno , mejor te paso el enlace para que puedas grabar rapidamente los videos que te interensen

CamStudio

http://camstudio.uptodown.com/

espero te ayude .                                    Salu2 ---

Normas Del Foro

mfighter
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2006, 12:56:25 »

Te agradezco la sugerencia voy a ponerla en practica.

Aprovechando te agradeceria si me explicaras como introducirme en el codigo fuente de cualquier pagina, para ir ampliando mi conocimiento.

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2006, 01:22:04 »

Te agradezco la sugerencia voy a ponerla en practica.

Aprovechando te agradeceria si me explicaras como introducirme en el codigo fuente de cualquier pagina, para ir ampliando mi conocimiento.

Bueno ,en principio es facil conocer algo sobre el codigo fuente de las paginas que visitas ... tanto en Mozilla Firefox como en I.Explorer , tan solo tienes que ir a la barra de herramientas de tu navegador y elegir abrir la opcion VER y ahi CODIGO FUENTE ... otra cosa es saber interpretar el lenguaje del codigo .
Para iniciarte en el tema puedes usar la opcion

elige entre los resultados un tema que te parezca asequible y a leer .
Si realmente tienes interes encontraras temas muy interesantes .
Te recomiendo , eso si , que te lo tomes con calma , ya que no es cosa de 2 dias el entenderlo todo ( comienza por los manuales de los diferentes lenguajes de programacion ... me parece lo mas adecuado )

Un saludo ---

Normas Del Foro

mfighter
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2006, 10:17:29 »

Nexus 1, te agradesco de nuevo la respuesta y el enlace para leer sobre los lenguajes de programacion. 
Tratare de leer en algun tiempo libre, ya que por los cursos de la carrera y por la duda que coloque sobre descargar estos videos, realmente en esto estoy aprovechando el tiempo para aprender a usarlos  y en alguna oportunidad de algun proyecto, poder sacarles provecho.

Te comento que me meti a los archivos temporales de internet y copie los archivos con extension .swf, ahora estoy descargando un programa para conversion de esta extension a gif o avi.

De nuevo gracias por el tiempo empleado en responder
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Descargar Video Tutoriales « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits